Foro / Pareja

Apunto de hacernos la inseminacion artificial.. y ami pareja le entran dudas...

N
ninfa_9352304
12/7/11 a las 15:27

Buenas tardes.
hace tiempo que salgo con mi pareja... ya hace un tiempo que estamos pensando en tener un bebe.. hemos pasado por pruebas ya que no me quedo embarazada... yfinalmente aremos la inseminacion artificial.. a ya solo unos dias de empezar el tratamiento despues de esperar todo un año a que nos llamen.. a el le enttran dudas... me dice que si realmente le quiero.. que es un paso muy importante, que si realmente se q el va a ser el hombre de mi vida... me imagino que tiene miedo, se que la decision que vamos a tomar es para toda la vida.. y que ya no se puede echar atras..
Logicamente todo esto lo se.. le quiero con locura.. no se si estaremos toda la vida juntos.. pero de momento se que quiero estar con el y el deseo de tener un hijo con el me hace muy feliz solo pensarlo.

Lo que no se es como puedo quitarle todas esas dudas que el tiene en la cabeza.. no se como decirle que le quiero.. y que por el momento le querre toda la vida, que me muero de deseo de formar una familia con el.. Puedo contaros que soy bastante tradicional.. en el aspecto de que mi ultima relacion duro 8 años.. y xq el otro me engaño si no creo que aun seguiria con el..
Muchas gracias por contestar!!

UN fuerte abrazo!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir