Foro / Pareja

Entre mi ex novio y mi amor de infancia.

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 4:53
B
branka_6285217
11/7/11 a las 5:59

Hola, les escribo porque estoy algo desesperada por ayuda.

Cuando tenía 2 años estaba enamorada de Gabriel, el tenía 3 años mas que yo, teníamos una amiguita en común y decíamos que eramos novios y nos besábamos... eso duró hasta que tube 10 años aprox, todos los veranos nos veíamos. Cuando cumplí 15 años nos volvimos a encontrar, el ya tenía 18 y fuimos novios durante todo ese año, me dijo que se quería casar conmigo, yo creía que era muy joven para decidirlo y terminamos nuestra relación. Él era todo lo que una chica pudiese querer: me decía que el sentía que era su deber amarme porque nadie en la vida me iba a poder amar así, realmente estábamos muy enamorados dentro de toda la inocencia de esa época.
Yo sentía que quería vivir mas cosas y me fui a otra ciudad a estudiar cuando cumplí 21 años, ahí me puse de novia con Alex, duramos 6 años y viví con él durante 3 años, estuve muy enamorada de él, pero hubo problemas relacionados con salidas con amigos, violencia verbal y situaciones muy desagradables en las que mas que ser su novia fui una mala copia de una madre. Terminamos hace 2 meses.
Hoy tengo 27 años, busqué a Gabriel a mi amor de niñez, y fue maravilloso... hace mucho que no nos veíamos y fue como si siempre hubiésemos estado presentes, viajé a verlo porque vive en una ciudad muy cercana, ¡no les puedo explicar lo que se puede llegar a sentir por un completo desconocido conocido!, mágico y muy real. Estuvimos en conversaciones, periódicamente viajé a verlo, hasta que me muestra su lado oscuro (sí, hasta el príncipe azul lo tiene) es machista, celoso y sumamente controlador... uff...
Creí que podía seguir involucrándome con él porque en realidad no me complicaba tanto, podía adaptarme a ciertas cosas, hasta que fui a un cumpleaños y no le contesté el teléfono... SE ENOJÓ POR UNA SEMANA, no me habló y cuando lo hizo me dijo que prácticamente era una cualquiera...
En ese momento apareció Alex, arrepentido, un amor, me dice que no ha podido consolarse desde que lo dejé, dulce y dice que está dispuesto a reenamorarme y saben que?? le creo absolutamente, no todo fue malo con él, creo que de verdad se arrepintió mucho de las cosas que pasaron, me pide perdón por descuidarme y me dice que tengamos citas, que no quiere volver hoy conmigo porque está dañada la relación, que quiere reenamorarme primero para luego retomar lo que teníamos... y acepté un par de citas con él, lo pasé excelente y una de ellas termino con un emotivo encuentro en la cama...
Al otro día me llama Gabriel y me dice que necesita verme y hablar, voy a verlo y arreglamos nuestras diferencias...

¡y ahora no se que hacer!

No estoy con ninguno, pero a la vez estoy con los dos...

Diablo conocido o diablo por conocer?
o si te enamoras de dos personas quédate con la segunda, que si estuvieses realmente enamorado de la primera no te hubieses enamorado de la segunda?

Ayuda chicas por favor!!!

Ver también

B
branka_6285217
12/7/11 a las 4:53

Ayuda!!
De verdad, necesito un consejo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest