Foro / Pareja

No soporto al amigo de mi novio

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 16:03
I
ixchel_5813884
8/7/11 a las 20:29

llevo 7 meses con mi novio, empecé a salir con el y todo bien, tenia un amigo con el que yo me llevaba muy bien e incluso quedabamos con el para estar los 3 juntos. Pero poco a poco se esta convirtiendo en un infierno. A los 2 meses de salir empezó todo porque mi novio y yo queriamos ya intimidad y estar de vez en cuando solos y felices y al parecer el amigo no lo entiendía y sigue sin entenderlo. El problema está en que de tanto agobiarnos ya no le soporto, nisiquiera puedo oir su nombre sin que me entren ganas de irme a mi casa. Cada vez que estamos solos el amigo le llama 80 veces y como mi novio no le coge me llama a mí y si no a sus padres o se presenta en su casa y le toca el timbre. No tiene mas amigos porque todos dicen que es insoportable, muy burro y asqueroso (se tira eructos o pedos en la cara de gente desconocida si va por la calle o a las señoras las hace gestos obscenos si le hechan la bonca por hacer algo malo). Siempre va igual vestido y huele mal, es muy mentiroso y además no es nada educado y delante de los padres de mi novio trata de hacerles ver que si lo és. Intenta apartarme de mi novio diciendole, enseñandole o llevandole a sitios que le gustan y se aprobecha de momentos en los que mi novio esta mal. Está estropeando la relación que tengo con mi novio porque discutimos mucho por su culpa y el amigo creo que aveces lo hace a proposito. Su problema es que no ha tenido novia nunca porque no es muy agraciado que digamos y aparte de su higiene tambien descuida bastante su fisico y como no trata bien a la gente nadie se va a fijar en él. Yo le digo a mi novio que no le soporto porque aparte de aburrirme hace sentirme incomoda porque hace cosas para fastidiarme por ejemplo me operaron de una pierna y apenas podia andar sin que muriera del dolor, el amigo éste como es un culo de sofá siempre quería ir en bus, pues ese dia dijo que fueramos andando porque si. Aparte de eso cada vez que pasa una chica por delante sea como sea siempre dice cosas obscenas o hace referencias sexuales hacia ellas o le dice a mi novio mira mira, y eso me hace sentir muy incomoda, aunque mi novio no mire, pero el vuelve a insistir. Muchas veces el amigo ha llamado a casa de mi novio al timbre y como no estaba le daba igual, entraba y le esperaba dentro. Hay veces que si estoy con mi novio y mi novio le dice que esta conmigo se enfada y tambien se enfada si estamos con un grupo que tenemos que menos mal que son normales. Se hace muchisimo la victima.
Ahora estoy sola en la habitación de mi novio porque el amigo se ha presentado en casa y le tiene en la sala enganchado con un nuevo movil que se ha comprado (el movil que siempre ha querido mi novio).
En fin, que ya no se que hacer porque me estoy volviendo loca y mi relacion se esta llendo a la m.... por culpa de ese chico. Si teneis algun consejo ayudadme por favor..

Ver también

I
ixchel_5813884
9/7/11 a las 12:28

Ya...
Pero el problema es que siempre esta, yo quiero muchisimo a mi novio y no quiero separarme de el y aunque no queramos que el amigo venga le decimos que no y aun asi se presenta con excusa o sin ella, le da igual. Cuando llegamos con el coche a casa el amigo esta en la ventana de el edificio de enfrente mirando aber si ha llegado para llamarle o quedar, le vigila... el mejor amigo de mi novio y yo le tenemos mucho odio porque tanto a el como a mi nos a intentado separar de el. Esque parece que solo le quiere para el o nose debe tener algún problema.

I
ixchel_5813884
10/7/11 a las 16:03

Nose...
esque estoy harta de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook