Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor necesito desahogarme no se que hacer!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 2:06
E
ema_9625825
8/7/11 a las 1:23

Está es mi historia:

Yo llevo 2 años y 3 meses con mi novio, y pues antes todo era normal, era chevere, una relacion muy linda, muy amoroso, y todo, pero ahora, no lo se, me trata muy mal, cuando no quiero estar con él, (intimamente) se pone muy bravo, y hay veces hasta donde me agarra para que me deje, y si no lo hago se pone muy bravo, cuando hablamos, y me dice que le diga "Te amo" Yo se lo digo, y me dice que sea cariñosa, que no sea seca, que no me cuesta, que si de verdad lo amo se lo tengo que decir mejor, que esto y lo otro, pero yo se lo digo normal.. Y el lo que piensa negativo lo toma como respuesta, o si yo hago algo, el piensa todo lo malo de eso, y me culpa de todo, y cuando le reclamo, y le digo que no piense solo lo negativo de mi, si no tambien lo positivo, dice que lo obstino, y que siempre quiero pelear! Me he sentido muy mal, y lloro mucho por eso, me siento con el autoestima por el piso, me deprimo cada vez que me peleamos, lo amo mucho, y es mi primera relacion seria, por eso lo aguanto, pero ya no se que hacer, me siento peor cada vez! Necesito ayuda por fa

Ver también

E
ema_9625825
8/7/11 a las 2:06

Tengo mucha confusión
Tan deprimida he estado con todo esto, que ahora dudo en su lo que siento por el es amor o atraccion, no se que hacer me gusta y lo quiero, pero el mismo ha hecho que me confunda tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir