Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 8:19
A
an0N_935385699z
7/7/11 a las 23:17

mi novio pasa de todo, el es una persona mui indapendiente que esta a todo pero a la vez a nada. el es mui amigo de sus amigos quiere mucho a su familia pero ace sus planes de salir con sus amigos con su familia y todo como a el le parece. con las novias tambien me contaron que era asi y de echo que pasaba muchisimo de ellas y que al poco las dejaba. pero me conocio a mi y cambio y todo el mundo flipaba erala persona que estaba mas atodo del mundo . pero yo ahora tengo examenes y el desde el lunes para aqui esta super raro se comporta conmigo como con los demas apenas me abla por internet y si me ve biien y sino tambien (somos de distintas ciudades aunq estan a 20 minutos) y me dice qe el es asi con todo el mundo y que no lo ve raro pero yo si xq conmigo no era asi ... ya no me quiere o que le pasa?

Ver también

M
manon_9180885
19/7/11 a las 8:19

Respuesta de ayuda
En primera te felicito q lo hablaras con el ya q la comunicacion es indispensable en cualquier relacion, si el no ve diferente su forma de actuar contigo desde mi punto de vista te recomendaria que lo volvieras a hablar con él para q lleguen a un acuerdo o que pienses en verdad si eso es lo q tu quieres porq por lo general la gente no cambia y menos si no ve diferencia en su forma de actuar, piensalo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir