Foro / Pareja

Violencia en una mujer por celos de su pareja

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 21:50
J
jihan_8454445
7/7/11 a las 20:38

Hola a todos, disculpen soy nueva en este foro y he llegado aca en busca de ayuda. Mi problema es que el dia de ayer he golpeado a mi pareja (Novio), tengo 30 años y el tiene 27, fue una reaccion que no pude controlar, sus celos ya me llegan a desesperar, de todo se pone celoso, por ejemplo ayer le conte q un amigo mio de adolescente se iba a casar y estaba melancolica pq yo tambien deseo comprometerme ya, pero el puso una cara de molesto y me pergunto, le has hablado de mi? le has dicho q tienes enamorado?, me dijo q seguro no lo tienes en tu lista del facebook porque no quieres q vean nuestras fotos juntos (y si lo tengo en mi lista d amigos), que no soy sincera que le oculto cosas, no entendia pq me decia todo eso y me molesto, pero lo q mas me molesta es la cara de enojado q pone me llena de ira, le dije q no le iba a enseñar quien era mi amigo en el facebook, y llegamos a mi casa y no pude contenerme ni sus indirectas ni la expresion odiosa de su rostro y en mi puerta estando ya solos me dio una crisis de nervios y empeze a golpearlo de puñetes. Tenemos un negocio juntos en mi hogar, amenazo con coger sus cosas y materiales de trabajo e irse pq no iba a permitir q le golpee, le dije q mejor quedemos cuando estemos mas tranquilos pero el estaba muy enfurecido, d ahi me obligo a entrar a la pc para enseñarle la foto de mi amigo, recien cuando lo vio cambio de cara. No se si seguia enfurecido por los golpes o pq le dije q no le enseñaria a mi amigo. La verdad no se q hacer, me siento triste y confundida, yo no soy una persona violenta, si contaria este problema a alguien pues simplemente no me creeria, soy muy paciente con todos, pero la desconfianza de mi novio me esta alterando los nervios hasta a un punto de desconocerme. =( creanme por favor nunca he sido asi, pero no se q me pasa.

Ver también

B
bidatz_6996108
7/7/11 a las 21:50

Mejor prevenir q lamentar.
hola, lo siento mucho por lo q estas pasando, to he estado al otro lado y creo q lo mejor es q termines con tu novio ya q ya crusaste una linea q es la violencia si ya lo hiciste una vez va a seguir asi y referente a los celos de tu novio eso tampoco es vida, ni para ti como para el.. no se comopuedes estar con una persona q viva desconfiando de ti eso no es sano bajo ninguna circustancia y sobre la violencia menos.. creo q lo mejor es q cada uno tome su rumbo ya q si siguen juntos se seguiran lastimando aun mas, mejor q guarden un lindo recuerdo de su relacion, bueno espero haber podido ayudar besos y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram