Foro / Pareja

Me siento desesperada

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 16:48
B
berna_8808543
7/7/11 a las 7:22

me siento con ganas de suicidarme triste muy mal tengo ganas de morirme y sentirme tranquila creo que el me ha hecho sentir mal con su rechazo

Ver también

D
dimple_8777541
7/7/11 a las 16:03

Tranquilita
No pones mucho detalle en tu anuncio. Trataré de ayudarte, mira yo también me sentí así y el porque de su rechazo era por mi carácter nada más, yo sin darme cuenta alzaba mucho la voz y eso lo ponía mal, lo alejaba, pasamos muchos problemas y hoy estoy cambiando lo que dañaba a mi esposo. Sé que cuando no sientes cerca a tu pareja es un abismo, es sentirse vacía, sin ánimos y simplemente con ganas de nada.
Quiero que te estires en tu cama y mires al cielo, respires y piensa, será por mi forma de ser?, qué le hice?, al saber eso conversale y dile mi amor quiero empezar de cero contigo y mejorar como persona.....yo estoy especulando la razón, pero quizás le achunté o estas en las mismas que yo pasé
un gran besito y cuidate
sé que tiene solución pero debes poner de tu parte para que resulte...no te rindas
yo lo logré pero pasé por mucho dolor antes

M
meijun_8270077
7/7/11 a las 16:48

Animos.....
amiga nadie vale la pena como para q una c kite la vida... vales mucho recuerda.. eso... y sabes porke te lo digo porke io intente hacerlo pero creeme q me fue re mal... y me arrepenti porke la vida es bella.. solo ke uno cuando esta mal le ve "peros" y uno piensa que cuando pierde aquella persona no va a encontrar a nadie = que esa,, es cierto.. "encontrará una mejor que aquella" nos encontramos tan aferradas que no nos damos cuenta de eso... asi que mirate a un espejo dite a ti misma q eres hermosa porke lo eres sal con amigos distraete... para que no estes pensando solo en lo mismo. conoc gente... y si tienes algo que cambiar hazlo para ti misma para que te sientas bn... besosss suerte cuidate muxo... y recuerda que todo pasa en esta vida por mas doloroso que seaaa!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook