Foro / Pareja

Consulta general para todas las chicas!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 7:19
U
uxoa_6042450
6/7/11 a las 5:47

una pregunta chicas. Esto es algo que me ha preguntado mi enamorado y obvio que yo tengo mi propia respuesta pero quisiera saber que es lo que piensan ustedes. La pregunta es ¿que es lo que busca una chica de su pareja?(por favor la respuesta puede ser en todo aspecto sentimental, fisico, mental, sexual, etc...) que es lo que ustedes piden a su pareja ideal?

Ver también

M
maina_8758466
6/7/11 a las 7:19

A tu novio
le debes responder lo que tu buscas realmente, por que es a lo que tendrá que hacer frente.

si tienes curiosidad por lo que piensan las demas, te dire, que cada mujer es un mundo.
Y si algunas prefieren un hombre con buen cuerpo (que no piensan que dentro de unos años estará pasadito como todos),

Otras buscan el hombre perfecto, listo, inteligente, triunfador con un buen empleo y alto sueldo, fiel, divertido,que las respete, que cumpla todos sus caprichos, en fin de todo.

Lo importante es que lugar de prioridades pone cada una a las virtudes que busca en un hombre.

Las mias; fiel (no me gusta compartir en ese terreno), trabajador en su puesto y para los arreglos de su casa, respetuoso conmigo, con mis sentimientos, con mis gustos, con mis ideas, y por descontado que tenga buena personalidad y no se deje manipular por nadie, en la cama que sepa hacerme sentir única por que si va de tiqui.taca solo no dudare en decirle que es un mal amante.

Y sobre todo que sepa escuchar a su propia mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir