Foro / Pareja

¿ que hariais si vuestro "novio" ....?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 12:03
A
alina_6214997
5/7/11 a las 14:38

Sinceramente despues d contar esto siento que mas de alguna persona que me lea pensara que soy imbecil o quizas pensara como pienso yo d mi misma..que me conformo con muy poco..ya vengo dias contando mi historia con un chico italiano que se quedaba x tres años en mi ciudad estudiando su carrera y d repente ahora dice que no sabe si volvera..las explicaciones que me dan no son muy razonables en fin resulta que en el tiempo que llevamos juntos ( 3 meses) nunca he querido agregarle a facebook pq en una anterior relacion tuve bastantes problemas derevidos d las malditas redes sociales y no queria pasarlo mal otra vez pero despues d mucho pensarlo el otro dia le agregue y aunque ya d antemano sabia que habia fotos de el con su ex novia y que las iba a tener que ver lo hize osea que ahora he agregado a mi supuesto "novio" al facebook y hay un monton d fotos posando con su ex dandose besitos..¿a vosotros sto os parece normal ? me parece una falta d respeto tener que ver eso y encima lo d la relacion con la chica esa era vox populis pero su relacion conmigo no figura x ninguna parte a excepcion d mis amigas que saben que estamos juntos y sus amigos d aqui d españa,ya no se si piensa irse y no volver y a mi que me den o si creemerme algo o confiar en el pq todas estas cosas me llevan a pensar cosas muy raras de el y por mas que hablo con el con no consigo sacar nada claro pq es un ambiguo aunque el otro dia me dijo que sino vuelve que me vaya con el a italia aqui tendrian que pasar muchas cosas para que esto sucediera..que hariais en mi lugar?

Ver también

X
xumei_6406401
5/7/11 a las 23:18

Que haría?
Empezaría a pensar y actuar en consecuencia de lo que ahora sabes, que no sabe o no quiere decirte si se va o se queda, que tiene fotos de su ex y que tu no figuras por ninguna parte como dices, es que creo que al final de relación hay nada entre uds o poca cosa.

Si algo desde el principio te trae tanto quebradero de cabeza no creo que valga la pena estar así.

Saludos.

X
xumei_6406401
5/7/11 a las 23:25

Una cosa mas
Tu insistes en que él te mintió, porque al principio decía que se quedaría y ahora no, eso no tiene que ser precisamente una mentira, quizá algo pasó y por eso ahora no lo sabe y en dado caso que así fuera, chica, que llega un momento en que tienes que tomar tu las decisiones sobre todo si algo no te hace bien, da igual a estas alturas si te mintió o no, estás sufriendo, ahora que vas a hacer con eso?, he ahí el detalle y lo que te toca por hacer.

Saludos.

A
alina_6214997
6/7/11 a las 12:50
En respuesta a xumei_6406401

Que haría?
Empezaría a pensar y actuar en consecuencia de lo que ahora sabes, que no sabe o no quiere decirte si se va o se queda, que tiene fotos de su ex y que tu no figuras por ninguna parte como dices, es que creo que al final de relación hay nada entre uds o poca cosa.

Si algo desde el principio te trae tanto quebradero de cabeza no creo que valga la pena estar así.

Saludos.

Eso he tratado d hacer
la verdad es que el quebradero de cabeza que me ha surgido es porque esto se me ha ido de las manos ya que yo al principio era reacia a tener algo con alguien x cosas del pasado y menos con alguien que no es de españa pero cuando una persona te dice que se va a quedar 3 años en tu ciudad y ademas tu has constatado que lo que estudia asi lo requiere pues me he dejado llevar y ahora me sabe fatal,me sienta fatal pensar que x razones que ni conozco ahora duda en volver o no y he intentado hablar con el y dice que no sabe que este verano lo pensara..y luego sigue actuando del mismo modo que antes de dudar si irse o no todos los dias llamandome,enviandome sms,quedandose conmigo..yo para actuar en consecuencia esta misma tarde puedo decirle que borre esas fotos de su ex novia pero es que me da hasta verguenza ajena montar una escenita d celos pq borrar eso habria tenido que salir de el pero d mi no pq no creo que sea yo quien tenga que decirle que quite eso d ahi.
Hace un par d semanas hice una pequeña maldad y me pelee con el x una tonteria simplemente para ver su reaccion y que era capaz d hacer si yo no daba señales de vida y en cuanto no supo nada d mi en un par d horas,empezo a llamarme como los locos,a enviarme 15 sms en una tarde y termino diciendome que no le hiciera esto jamas pq creia que me habia pasado algo o le iba a decir que lo nuestro habia terminado y lo habia asustado muchisimo..le vi bastante agobiado al creer que podia perderme ..en fin no se dentro d poco supongo que todo esto se resolvera..gracias a todos!

A
alina_6214997
6/7/11 a las 13:41

Gracias!!
muy cierto..muchisimas gracias!! lo que pasa es que se lo mal que lo he pasado anteriormente y no quiero jamas volver a verme en esa situacion de ahi vienen todos mis miedos es mas el temor egoista de pasarlo mal yo que otra cosa..supongo que sera el instinto de supervivencia.

A
alina_6214997
6/7/11 a las 20:19

Hola!!
Para mi el hecho de que se posicione publicamente es basico mas que nada porque a mi lo que haga en mi ciudad donde nadie le conoce como si quiere llamar a la tuna para que me ronden en mi puerta..donde a mi me interesa que deje constancia d lo nuestro es ante sus amigos d alli,ante su ex novia mas que nada pq no quiero ser la "novia" invisible y no figurar en ninuna parte,al principio dude en agregarlo pero ya me he lanzado a la piscina y esto ha sido el primer paso de uno d muchso..y si el no se posiciona pues perfecto! ya lo hare yo el dia que menos se lo espere publicamente x el muro..

A
alina_6214997
7/7/11 a las 12:03

Si eso es lo mas desconcertante...
Que el sigue como si nada con sus sms,sus llamadas..pero sin decirme si volvera o no d todas formas ya he pensado que no voy a preocuparme mas los dias que le quedan x estar aqui que son solo una semana,supongo que antes de irse se van a aclarar muchas cosas y podre enterarme de todo lo que pasa y asi podre pensar que vamos a hacer.muchas gracias a todos los que me habeis leido y perdonad si os dado un poco el "coñazo" un besoooo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook