Foro / Pareja

Proposición de matrimonio a los 16!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 2:45
I
isobel_9557300
5/7/11 a las 1:39

Hola!
A ver...me explico. Hace 8 meses que tengo una relación con un chico y todo marcha sobre ruedas. Me sorprende que después de 8 meses cada día esté más a gusto con él y ahora creo que me he enamorado de verdad, que le quiero y que es una de las principales cosas que más me importan, que puedo decir que seria capaz de darlo todo por él.
Hace unos días le dió el arranque de sinceridad y de ponerse tonto, es la única persona con la que he estado que sé que realmente piensa eso y me quiere de la misma manera que yo a él.
Le dije que me encantaba cuando se ponía así, que era el mejor regalo que me podia hacer,y entonces me dijo que solo quedaban 4 meses para nuestro año y que llevaba tiempo planeando un regalo mucho mejor. Lo dejó así un poco en el aire y le pregunté que que seria y entonces me dijo:
es dificil aunque logico, pero no te pasara por la cabeza que pueda hacerlo tan temprano.

Hoy le he vuelto a preguntar pistas y creo que será una proposición. Bueno...no lo creo, estoy segura. Dice que lo que me dirá irá totalmente en serio.
Qué pensais de esto? Tengo 16 años
Que se supone que tengo que hacer? Yo solo sé que en este momento estoy dispuesta a estar con él el tiempo que haga falta pero quien sabe mañana...
Creeis que va en serio?

Ver también

I
isobel_9557300
5/7/11 a las 1:59

Yopimera
Estoy segura de que es eso, él es así. Pero no espero casarme a los 16 ni mucho menos eh! jaja
Solo hablo de una proposición, supongo que para que tenga en cuenta que quiere estar conmigo

A
annett_5287738
5/7/11 a las 2:37
En respuesta a isobel_9557300

Yopimera
Estoy segura de que es eso, él es así. Pero no espero casarme a los 16 ni mucho menos eh! jaja
Solo hablo de una proposición, supongo que para que tenga en cuenta que quiere estar conmigo

Stupidtime95
No te cases aún nena! Todavía estás muy joven y deberías disfrutar más tiempo de tu vida, sin compromisos serios ni afanes... Conocer mucha más gente y viajar a distintos lugares!

I
isobel_9557300
5/7/11 a las 2:45
En respuesta a annett_5287738

Stupidtime95
No te cases aún nena! Todavía estás muy joven y deberías disfrutar más tiempo de tu vida, sin compromisos serios ni afanes... Conocer mucha más gente y viajar a distintos lugares!

Calma!!
Pero esperad!!! jaja no hablo de casarme. Supongo que será para que tenga en cuenta que el en este momento está dispuesto a todo, para que yo lo sepa. Ni mucho menos voy a casarme, será como tener algo más serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest