Foro / Pareja

Malentendidos que estan poniendo en peligro mi relación

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 18:08
M
musa_6373776
4/7/11 a las 17:37

Bueno esto es lo que pasa. Resulta que de unos meses para acá han pasado una serie de mal entendidos que hacen que mi novia desconfíe y no tiene por que hacerlo pero desconfía. Todo empezó una noche que fuimos con unos amigos a tomar unas cervezas a donde vamos habitualmente y al llegar el camarero me dijo: Tío, que anoche despues del segundo futbolin desapareciste. Y yo me quede muy parado porque no se a que se refería pero pasé de él y le pedí las bebidas y nada. Pero claro, mi novia estaba delante y al volver a casa, ya solos, se mosqueó diciéndome que como le había dicho que no salí la noche anterior si sí que lo hice y que por qué lo había ocultado (al principio de salir juntos, salía sin ella y se lo ocultaba y un día me pilló pero no lo he hecho más)Yo no supe que contestar ya que no tenía ni idea de porque había dicho aquello el camarero, solo le pude decir que a lo mejor me había confundido con otro chaval de los que vamos siempre

Luego semanas después, una compañera de trabajo que es de mi edad y mi ciudad, tenía el coche en el taller y yo la llevaba a casa y mi novia lo sabía porque se lo comenté. Y una mañana mi novia se fue a sentar en el copiloto y había un tanga en el suelo usado. Buah! Se pensó que había tenido algo con mi compañera de curro pero que va, se le había caído de una bolsa que llevaba porque en el trabajo se puede uno usar. El caso es que lo pasamos muy mal porque no me creía que no había pasado nada pero al final me creyó, aunque se quedó mosca.

Días después un tio me dejó un mensaje en el contestador y al llegar los dos a mi casa lo encendí. Al chaval no le conocía de nada y me decía que era un cabronazo, que "la Patri" era su novia y que como podía habérmela tirado. Estaba furioso! Y yo ni lo conocía a él ni mucho menos a la tal Patri! Yo llamé al número que había quedado registrado para probarle que era verdad pero no me cogían por lo que claro, entre eso y lo del tanga la volvimos a tener.

Ella ha estado a punto de dejarme porque dice que no quiere ir de pardilla pero es que yo no he hecho nada! Y además está empezando a desconfiar.

Ver también

A
an0N_805382999z
4/7/11 a las 18:01

¿malentendidos?
Demasiados en poco tiempo,¿no crees?.

Yo te dejaria sin dudarlo, lo siento por ti pero la vida es asi, esta llena de injusticias.

Lo que me sorprende es que despues de todo esto, solo este empezando a sospechar...va a ser verdad que es una pardilla.

M
musa_6373776
4/7/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_805382999z

¿malentendidos?
Demasiados en poco tiempo,¿no crees?.

Yo te dejaria sin dudarlo, lo siento por ti pero la vida es asi, esta llena de injusticias.

Lo que me sorprende es que despues de todo esto, solo este empezando a sospechar...va a ser verdad que es una pardilla.

No
Ella no es pardilla. Confía en mí y supongo que gracias a eso no me ha dejado. Pero tengo miedo de que acabe pensando que le miento cuando son malentendidos con muy mala pata.

M
musa_6373776
5/7/11 a las 13:35

Re
Estoy diciendo que el tanga SE LE CAYÓ DE LA BOLSA DEL ZARA! Jodr...

B
bairon_6493418
5/7/11 a las 15:34
En respuesta a musa_6373776

Re
Estoy diciendo que el tanga SE LE CAYÓ DE LA BOLSA DEL ZARA! Jodr...

Lo del tanga es muy fuerte
mira yo no sé si mientes (tiendo a pensar que sí) o dices la verdad.

Pero si tu novia ve un tanga en tu coche, simplemente ESTAS PERDIDO. JAMAS CREERÁ QUE SE LE HA CAIDO.

ESTAS COMPLETAMENTE PERDIDO. Si admites que te la has trajinado, puede que te perdone. Pero LE HAS CONTADO UNA HISTORIA INCREIBLE, aunque fuera cierta.

N
noran_6289843
5/7/11 a las 15:50

Já!
No sé por qué te estraña la desconfianza que siente por ti. Tanga, malentendidos (o mejor dicho SUPUESTOS malentendidos). Sinceramente, yo no te creería. No es un caso aislado, te ha aguantado demasiado. A los hechos me remito, sólo hay que mirar tu foto de perfil, tú sólo te delatas.
Si no estas pididiendo ayuda para cómo seguir engañándola, lo llevas claro muchacho. y si es cierto que todo es mentira.. pues ya hay que tener mala suerte para que te sucedan TOOODAS esas cosas. Ya te digo, si de verdad todo es casualidad, aléjate de todas las fuentes que te hacen caer en esa trampa de mal entendidos.
Quien juega con fuego, acaba quemándose.
Tienes una santa como novia, apréciala.

A
an0N_805382999z
5/7/11 a las 17:40
En respuesta a musa_6373776

Re
Estoy diciendo que el tanga SE LE CAYÓ DE LA BOLSA DEL ZARA! Jodr...

Pero,
¿no decias que el tanga era usado?, buffff

M
musa_6373776
5/7/11 a las 18:08

Aclaracion
A ver, para empezar me he cambiado la foto para ver si se me toma en serio. Que tendrá que ver una foto para valorar si la persona es creible o no, manda huevos.
El tanga se veía usado porque estaba con manchas espesas amarillas en donde queda el pepe y cuando mi novia lo encontró estaba del revés. La chavala se había duchado ese día porque en mi empresa uno se puede duchar.
En cuanto al tema de la bolsa del Zara que tanta controversia a creado os diré que era una bolsa de esas de papel con asas. La chica la lleva a veces al trabajo y la usa para meter sus cosas, a mí que me contais.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest