Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 6:43
E
elian_9067116
1/7/11 a las 17:25

Hola chicas, necesito vuestra opinión, ando algo perdida con mi vida. Mi chico me fue infiel hace tres años, y sigo con él pero no se si realmente es lo que quiero, porque parezco una montaña rusa, hay días muy buenos, otros días buenos y otros penosos. No se que hacer porque si no estoy con él o nos enfadamos yo no estoy bien, y si él está bien yo relativamente también. Y todo esto empeora porque tenemos una nena, en fin, que llevo tres años que no soy realmente feliz, pero no se por qué es, si es porque no he asumido del todo la maternidad o que aún me ronda el tema de la infidelidad. y lo peor es que no se que es lo mejor y como sería feliz y que es ser feliz?
Menudo rollo ja,ja,ja,ja,ja.
Si alguien le apetece pues charlamos un poco de mi situación me echais una manita, vale?
GRACIAS GUAPAS

Ver también

N
nancy_7289780
2/7/11 a las 4:08

Busca ayuda profesional
la mayoria de mujeres nos guardamos nuestros sentimientos de enojo,frustracion,y todo lo que lleva cada mala actitud de nuestras parejas el problema es que esto se acomula y empeora con el tiempo ,a mi me paso y desperte un dia cansada y astiada de su actitud yo sabia que habia luchado y cuando lo abandone me fui satisfecha yo habia luchado pero el no asi que como te digo busca ayuda invitalo a el aver que pasa no te des por vencida

S
suzan_7297134
25/7/11 a las 7:11


Hola guapa, te comento, yo estoy en una situación similiar, mi pareja me a engañado no se si realmente me a sido infiel o no porque no lo se con seguridad, pero la cuestión es que le e perdonado, pero aun asi me siento igual que tu, nose si realmente he hecho lo correcto, pero en definitiva si perdonas y pasas página ai k pasarla de verdad sino no viviras en paz, en tu caso mi consejo esque si realmente no eres feliz con esa persona no tienes porque esta con ella aunque tengais una nena en común, eso lo que ara será empeorar con el tiempo, llegará un momento enque viviras amargada e infeliz, y tienes una vida por delante la cual debes disfrutar con esa niña que tienes, y no vivir al lado de una persona que te ha sido infil, que no digo que no te quiera, pero que ai cosas que cuando uno quiere de verdad no sería capaz de hacer. En definitiva se feliz sin que nadie te este amargando la vida y menos un hombre. Un besito XDD

A
an0N_619158499z
27/7/11 a las 22:14

Hola!
Bueno a mi me paso igual, mi pareja con la que tenia 9 años de matrimonio, un día descubrí que me había sido infiel.La verdad yo soy muy orgullosa y se que jamas podría perdonar una infidelidad y era algo que yo ya había hablado con él, mas sin embargo aun así lo hizo. Decidí terminar con eso pues yo ya no lo iba a poder hacer feliz a él ni podría ser feliz yo. Siempre estaría con inseguridades y esas cosas y la verdad eso no es vida. Yo tengo 2 hijas de 7 y 9 años. Fue difícil al principio pues durante esos nueve años jamas trabaje pues él no me dejaba trabajar decía que mejor me dedicara a mis hijas y así lo hice. Pues cuando decidí separarme me fue como en feria batalle muchísimo.Él me ayudaba económicamente hasta que él encontró a otra persona. Yo conocí a un chico y la verdad todo aquello que sufrí después de mi separación Dios a sabido recompensarme pues ese chico es maravilloso Ama a mis hijas tanto como me ama a mi. Tenemos planes de casarnos en un futuro. Por el momento hemos disfrutado de nuestra relación al máximo claro con nuestras peleas y cosas así pero ahí la llevamos. mis hijas lo aceptan bien lo quieren muchísimo ellas dicen que lo aman y la verdad yo me siento feliz. Si tú crees que no eres feliz, deberías de preguntarte si realmente lo has perdonado de corazón y si podrías volver a confiar en él. Si de corazón crees que podrás pues no des marcha atrás perdona y da todo lo mejor de ti pero recuerda que también debe él de poner de su parte para que tú puedas confiar en él de nuevo. Pero si de lo contrario tu crees que no puedes confiar en él pues no sigas así tú podrías ser FELIZ sola con tu nena sera difícil al principio pero al menos para mi fue mejor la separación. Yo lo he perdonado puedo verlo con su pareja y solo le deseo lo mejor y que sean felices yo espero en Dios y ser muy Feliz con mi pareja. Cuídate mucho y espero y Dios te ayude a tomar la mejor decisión para ti, para tu nena y hasta para él. No estés con una persona solo por miedo a enfrentar tu sola el mundo créeme yo me he asombrado de todo lo que he logrado ahora que me separe. antes imaginaba como hubiera sido si hubiese seguido ahí después de enterarme y la verdad no hubiera sido vida. siempre estaría insegura de él. También tuve que pedir ayuda psicológica después de la separación comencé a desconfiar de todos hasta de mi novio actual y me ha ayudado mucho ir al psicólogo. Cuídate que estés bien. por cierto con mi novio llevo ya 1 año 7 meses. bye y hasta pronto

E
elian_9067116
13/7/12 a las :12

Muchas gracias
Chic@s muchísimas gracias por vuestro interés y tiempo. Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y he visto y leído vuestros comentarios, gracias . Os pongo al día de mi situación. Pues sigo con mi novio, me demuestra cada día que me quiere, palabras bonitas, gestos cariñosos y demás cosas que me demuestra que me quiere. Es cierto que el "hecho" sigue presente en mi mente, y creo que lo estará siempre, pero también es verdad que nuestra relación cambió desde su infidelidad y que dio un giro, antes éramos más independientes y ahora hacemos más cosas juntos. Le di, un punto positivo al la situación y creo que si pasó lo que pasó es porque lo nuestro no iba bien y que nos ha servido para darnos cuenta de lo que tenemos y que no lo queremos perder. Aunque es cierto que para mi en ocasiones es complicado tener ese punto de vista.
En definitiva, gracias de corazón.
Besos

Y
yousra_9895429
13/7/12 a las 4:55

Neceistas liberarte!!
estas en una relacion de " ni contigo ni sin ti" lo cual deberias meditar que si el tema de la infidelidad e suna excusa para decir q estas mal, ya que ha pasado mucho tiempo, tres años.... ademas si decidiste regresar con el es por q lo perdonaste, u olvidaste ese episodio... ya que estarlo remojando no es sano. creo q mas bien necesitas vacaciones, para meditar sola pensando acerca de tu felicidad, tienes q sentirte comoda estando contigo misma.... tu estabilidad emocional no tiene por q depoender de NADIE,

T
tamta_8048633
13/7/12 a las 6:43

Esfuerzate por tu familia!!!!
un dia un predicador muy famoso dijo las mismas palabras que lei en un libro..."perdonar una infidelidad puede tardar dias, semanas, meses y hasta años" y a la gran mayoria de las mujeres nos lleva años perdonar una infidelidad y sabes por que???? por que perdonar significa RECORDAR SIN DOLOR.... Y SI AUN TE ACUERDAS Y TE DUELE ES POR QUE NO HAS PERDONADO.
tomastes una sabia decision al seguir con tu esposo, por ti, por tu hija, por los tres... pero esto tiene relamente importancia si de verdad tu corazon vio arrepentimiento en el, la verdad no es facil.....quien dijo que es facil.
ora mucho por tu familia y ponla en manos de DIOS, pero trabaja por ello, mucha comunicaion con tu pareja y renueva cada dia el amor......recuerda el ENAMORAMIENTO PASA y EL AMOR ES EL QUE QUEDA... ese que debes cultivar cada dia como una flor que se marchita si no la riegas, el amor de madre y padre siempre lo tendras, el amor de hermanos tambien, pero el de amigos y pareja no lo debes descuidar por que ese si se puede acabar...ANIMO!!!1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir