Foro / Pareja

Creo que debo separarme y necesito consejo

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 16:01
Y
yeiza_8070914
1/7/11 a las 15:50

Hola.
Tengo 27 años y llevo casada 1 año tengo una hija de 9 meses y desde hace dos dias creo que he perdido toda la ilusion en mi matrimonio, en un discusion en la que le pedi a mi marido que ayudara mas en casa el se ha desbordado y me ha dicho que lo obligue a vivir conmigo, a casarnos y a tener un hijo, yo no lo veo asi, si es cierto que la planteo la idea fui yo pero si no queria le hubiese bastado con decir que no. Es una persona muy impulsiva pero creo que se ha pasado bastante ya no lo veo de la misma manera y creo que no merece la pena dedicarle mi vida. Es duro que alguien al que quieres tanto te diga algo asi sobre todo porque lo unico que he hecho ha sido quererle y luchar por formar una familia con el. Despues de eso me ha pedido perdon pero no puedo olvidar lo que me ha dicho es como vivir en un mentira, es triste pensar que no queria nada de lo que tiene. Acepto consejos.

Ver también

Y
yeiza_8070914
1/7/11 a las 16:01

Gracias
Ya lo he hablado con el y en frio: dice que si que piensa que lo ha hecho todo obligado pero que ya que esta hecho le gusta estar conmigo no se ha sido un falso y mi pienso que esta conmigo porque no tiene ningun sitio mejor, de echo me falto el respeto y me dijo foca, parece una tonteria pero nunca me habia faltado el respeto y mas donde mas me duele porque siempre he tenido un poco de complejo. yo creo que esta conmigo por la niña nada mas. Muchas gracias por responder es la primera vez que hablo con alguien al que no conozco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook