Foro / Pareja

No entiendo nada !!

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 5:48
D
dhara_8469761
1/7/11 a las 5:32

Hola gente! Bueno, la verdad es que veo que muchos comparten sus experiencias aca, y la verdad es que necesito CONSEJO.

Hace 2 años mas o menos comence a hablar por chat con un chico. Siempre hubo mucha onda por chat, teniamos todo tipo de conversaciones, incluso sexuales. La cosa es que despues dejamos de hablarnos... . Hace poco, comenzamos a hablar de vuelta...y fui a la ciudad donde el vive a visitar amigos, asique aproveche para conocerlo. Hasta ese momento, el siempre hablaba muy cariñoso conmigo por chat, tenia muchas ganas de verme, estaba super entusiasmado .

Resulta que nos vimos una tarde, el salia del trabajo asique lo fui a buscar. Fue la mejor noche de mi vida ...Ni bien me vio, ya quiso acercarse a mi, y me tuvo de la mano toda la noche, fuimos a cenar, despues al cine, en fin...Fue GENIAL. Al dia siguiente, a la tarde, me invito a tomar un cafe, y fui, estuvimos caminando, conversando, etc...pero el estaba frio, no era como la noche anterior. La cuestion es que ahora que ya me volvi, casi ni me habla...si no le hablo yo, el no me habla por dias. NO ENTIENDO que le paso...tanto interes el viernes, y luego se cerro demasiado. No puede ser por una cuestion de distancia, porque yo me voy a vivir a su ciudad en pocos dias, para empezar la universidad. NO ENTIENDO NADA!

A ver que opinan ustedes

Ver también

D
dhara_8469761
1/7/11 a las 5:48


Otro problema tambien es que no se COMO ACTUAR xD con el...jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest