Foro / Pareja

Chic@s que harias en mi lugar? yo no se que hacer...

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 18:36
A
alina_6214997
29/6/11 a las 13:52

Otra vez vienen a mi cabeza todas las dudas,preguntas y como siempre me digo a mi misma ¿porque? siempre me termino viendo involucrada en situaciones que aunque se bien como empiezan nunca se bien porque terminan asi..el chico d 23 años con el que estoy saliendo es erasmus pero con una beca internacional(3 años en españa)y lleva meses diciendome que se va a quedar aqui los proximos tres años y como era conocido mio antes de empezar a salir con el tambien sabia que se quedaria tres años..ha comentado esto muchisimas veces delante de amigos suyos,delante d amigas mias..que se iba a hacer medio español por estar aqui tanto tiempo,que yo iba a hacer de guia enseñandole todo pero no se porque siempre me ha quedado la duda de y si se va? hace un mes o asi me propuso que si el curso que viene me queria ir a compartir piso con el le haria super feliz,llevamos bastantes meses juntos y ahora d repente el sabado pasado en una conversacion acerca del curso que viene empezo a titubear..y a decir que no sabe que hara!! que a lo mejor tiene que volver un año a su pais y despues volverse otra vez aqui a españa,que alli tiene su vida,su familia luego dijo que se lo tenia que pensar este verano.. y luego me dijo y tu que opinas ? le dije que por supuesto quiero que se quede la cosa es que jamas en este tiempo me habia planteado la posibilidad de irse y lo peor de todo es que se va dentro d dos semanas y el hecho de que alli tiene a su familia y demas me parece logico y razonable pero entoces ¿porque me ha estado diciendo todo este tiempo que se quedaba 3 años? y es imposible que me haya estado mintiendo porque tengo la certeza 100% ahora me echo a temblar de pensar que dentro de dos semanas se va a ir y no se si le volvere a ver alguna vez en la vida o si va a volver o no y sinceramente ya me estoy temiendo lo peor..yo empeze a salir con el porque crei que se quedaria 3 años de ninguna manera iba a ser tan kamikaze de empezar una relacion con alguien que se va a ir y pasarlo fatal..¿ que hariais en mi lugar ? no se como volver a sacar el tema y ademas creo que su respuesta sera que aun no sabe que va a hacer y yo no puedo estar con esta incertidumbre..me aconsejais algo?

Ver también

A
alina_6214997
29/6/11 a las 15:12

Chic@s
dadme algun consejillo x favor!!

X
xumei_6406401
30/6/11 a las :21

Pues
Creo que ya debería de saber a estar alturas si se va o no, y se lo puedes preguntar así de simple para que tu puedas tomar una decisión, o sigues con él o no, solo pregúntale por tu propia tranquilidad y para saber a que te atienes.

Saludos.

A
alina_6214997
30/6/11 a las 9:44
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Creo que ya debería de saber a estar alturas si se va o no, y se lo puedes preguntar así de simple para que tu puedas tomar una decisión, o sigues con él o no, solo pregúntale por tu propia tranquilidad y para saber a que te atienes.

Saludos.

Si es que...
Este tema ya salio hace tiempo y siempre dijo que volveria pero ahora llegado el momento de irse quizas no sepa que hacer o este confundido pero es que tengo miedo de presionarlo y decirle que me tiene que decir que va a hacer ya porque quizas ni el mismo lo sepa pero da igual,esta noche he quedado con el para cenar y se lo voy a decir claramente que me diga de una vez por todas si se va o se queda pq puede parecer una tonteria pero es que llevo desde el sabado pasado casi sin poder dormir y lo estoy pasando mal de verdad...

A
alina_6214997
30/6/11 a las 11:37

Te comento..
Es que estudia una doble titulacion internacional..y acaba este año aqui su carrera y el problema esta ahi en que supuestamente iba a volver el año que viene para empezar aqui la nueva carrera que tiene que hacer y lo se porque hay compañeros suyos que llevan aqui en mi ciudad años haciendo lo mismo que el..pero a el de repente no se que leches le ha pasado que me parece fortisimo que ahora me vanga con estas...

A
alina_6214997
30/6/11 a las 14:31

Puffffffff
pues no se porque esta mañana he hecho un par d averiguaciones bastantes interesantes entre ellas que por narices tiene que volver dos años a italia a empezar la carrera que va a hacer ahora pq esa carrera no esta en mi ciudad entre otras cosas..y eso no me lo habia dicho asi que mal vamos pero no pasa pq esta noche lo voy a ver y esto se va a aclarar ya d una pu...vez!! dios santo que cabreo tengoooooooo

A
alina_6214997
30/6/11 a las 18:48

Pero es que encima...
Esta noche probablemente lo ponga entre la espada y la pared diciendole que si se va a ir o se va a quedar y yo me voy a poner en el disparadero tambien pq aun tiene que estar aqui una semana y dependiendo de su respuesta esto puede acabar bien o mal..y me sabria fatal acabar como el rosario de la aurora..jod d verdad...

A
alina_6214997
30/6/11 a las 19:27

Pero ....
lo que mas me fastidia de todo esto es que entonces no entiendo el porque me ha estado diciendo que se quedaba e incluso que el curso que viene me fuera a vivir con el cuando volviera..hay algo dentro de mi que me dice que quizas este equivocada y no lo digo pq trate de engañarme a mi misma lo digo pq antes d empezar a salir con el yo ya sabia que se quedaba aqui años pq tenemos amigos comunes y si piensa irse perfectamente podia haber dicho que se quedaba x un tiempo y despues se iba y en ese caso yo tendria que haber decidido si queria tener una relacion de ese tipo pero es que el sigue igual..enviando sms todos los dias,llamandome y creo que honestamente y moralmente sino fuera a volver ya podria haber cortado esto o habermelo dicho porque no creo que vaya a esperar al dia de irse para despedirse de mi a la francesa..todo esto es lo que me despierta dudas ya que sigue actuando igual que antes del sabado nada ha cambiado..

A
alina_6214997
30/6/11 a las 20:25

Claro que si...
me dijo que si queria ir a italia podia irme cuando yo quisiera que estaba invitada este verano..claro lo de irme a vivir con el el curso que viene era porque volvia pero ahora ha pasado pero no pasa nada ya he quedado con el esta noche asi que...vamos a poner las cartas sobre la mesa

A
alina_6214997
1/7/11 a las 17:06

Sigo sin aclarar nada...
Ayer por fin hable con el y le dije que me dijera si pensaba volver o no porque yo eso deberia saberlo..y su respuesta a parte d ponerse bastante nervioso fue que aun no lo sabe porque tiene que acabar su tesis pero me volvio a decir que tiene que estar dos años mas aqui en mi ciudad para acabar la carrera que vino x convenio con su universidad,sigo pensando que es contradicctorio en sus palabras dice una cosa y luego dice otra y me dijo tambien que no sabia que hacer y cuando le dije que cuando lo sabra..su respuesta fue pufff pues puede ser que para octubre..por dios santisimo..le dije pero como que para octubre ? y me dijo si eso dependiendo de que acabe mi tesis sino la acabo volvere pero sino he de quedarme alli..y despues cuando se fue a casa volvio a enviarme un sms como todas las noches..y esta mañana igual para desearme los buenos dias..alguien entiende esto ? yo no y soy yo quien deberia decirle que no se cuanto tiempo voy a aguantar asi esperando a que? y el dia que se vaya que voy a decirle? nos vemos pronto..hasta luego? supongo que antes tendremos que hablar d todo...que pena d verdad

X
xumei_6406401
1/7/11 a las 18:36
En respuesta a alina_6214997

Sigo sin aclarar nada...
Ayer por fin hable con el y le dije que me dijera si pensaba volver o no porque yo eso deberia saberlo..y su respuesta a parte d ponerse bastante nervioso fue que aun no lo sabe porque tiene que acabar su tesis pero me volvio a decir que tiene que estar dos años mas aqui en mi ciudad para acabar la carrera que vino x convenio con su universidad,sigo pensando que es contradicctorio en sus palabras dice una cosa y luego dice otra y me dijo tambien que no sabia que hacer y cuando le dije que cuando lo sabra..su respuesta fue pufff pues puede ser que para octubre..por dios santisimo..le dije pero como que para octubre ? y me dijo si eso dependiendo de que acabe mi tesis sino la acabo volvere pero sino he de quedarme alli..y despues cuando se fue a casa volvio a enviarme un sms como todas las noches..y esta mañana igual para desearme los buenos dias..alguien entiende esto ? yo no y soy yo quien deberia decirle que no se cuanto tiempo voy a aguantar asi esperando a que? y el dia que se vaya que voy a decirle? nos vemos pronto..hasta luego? supongo que antes tendremos que hablar d todo...que pena d verdad

Pues
A lo mejor se te ha difícil pero a lo mejor deberías dejarlo por la paz un rato, por lo visto de momento no sabe realmente, deja que pase un poco el tiempo y las cosas irán tomando su rumbo, él empezará a sacar el tema cuando vea que está algo mas a la vista y quizá entonces aproveches para aclarar tus dudas, se va? cuando? como quedan uds?, creo que es lo único que puedes hacer de momento.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir