Foro / Pareja

Los problemas de mi pareja me agobian

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las :53
Z
zanib_9878799
29/6/11 a las 4:47

holaa!!! necesito un consejo... help me!!
Estoy iniciando una relación, y este hombre es como el hombre que io estaba esperando.. pero hay un inconveniente.. su vida personal y familiar esta llena de problemas, problemas graves que me agobian y que me hacen dudar sobre si deberia de seguir con esta relación que apenas empieza.
hay otro problema además, por cuestiones de trabajo, debo irme a vivir a otra ciudad... es todo esto demasiado complicado, deberia de seguir con la rtelación?????

Ver también

D
daisy_6518640
1/7/11 a las 19:56

Alguien me puede ayudar a entender mi situacion???
hola¡pues nose por donde comenzar, de echo es la primera vez que escribo algo de esto, creo que la pantalla de la computadora me anima a hacerlo, quiza por pena y el saber que no me conoce nadie aqui, me empuja a seguir adelante con esto... tengo 30 años,y la verdad es que ya nose que hacer, mi esposo definitivamente no me hace caso en cuestion de relaciones sexuales, es dificil decirlo, porque me siento muy deprimida, nose la causa, ni siquiera me di cuenta cuando empezo a pasar, el es muy lindo, es atento,y de echo nos llevamos bien, claro a excepcion de esto, y creo que ya ni siquiera tengo tantas ganas de tocar el tema con el, de echo a veces (demaciadas veces) me siento culpable por decirlo, por preguntarle que es lo que pasa, el no tiene ningun problema de salud,fisicamente se encuentra muy bien, de echo se que se masturba, y las chicas le atraen mucho,pero la cuestion aqui es pq yo no soy capaz de llamar su atencion, de verdad me encuentro muy mal,me da coraje mi fisico, quisiera ser delgada, o nose, tener eso que le guste,paro no lo logro,a veces solo cuando ve que me molesto es cuando me busca, pero yo lo siento como algo con lo que tiene que cumplir para no tener problemas,yo lo busco trato de besarlo, de acariciarlo, pero bueno creo que llegamos al punto que parecemos mas amigos que nada, pq tiene como 5 años que no nos besamos, necesito algo, alguien que me pueda ayudar, de verdad me siento muy mal.... gracias¡¡¡¡

B
brenda_8086510
1/7/11 a las 20:56
En respuesta a daisy_6518640

Alguien me puede ayudar a entender mi situacion???
hola¡pues nose por donde comenzar, de echo es la primera vez que escribo algo de esto, creo que la pantalla de la computadora me anima a hacerlo, quiza por pena y el saber que no me conoce nadie aqui, me empuja a seguir adelante con esto... tengo 30 años,y la verdad es que ya nose que hacer, mi esposo definitivamente no me hace caso en cuestion de relaciones sexuales, es dificil decirlo, porque me siento muy deprimida, nose la causa, ni siquiera me di cuenta cuando empezo a pasar, el es muy lindo, es atento,y de echo nos llevamos bien, claro a excepcion de esto, y creo que ya ni siquiera tengo tantas ganas de tocar el tema con el, de echo a veces (demaciadas veces) me siento culpable por decirlo, por preguntarle que es lo que pasa, el no tiene ningun problema de salud,fisicamente se encuentra muy bien, de echo se que se masturba, y las chicas le atraen mucho,pero la cuestion aqui es pq yo no soy capaz de llamar su atencion, de verdad me encuentro muy mal,me da coraje mi fisico, quisiera ser delgada, o nose, tener eso que le guste,paro no lo logro,a veces solo cuando ve que me molesto es cuando me busca, pero yo lo siento como algo con lo que tiene que cumplir para no tener problemas,yo lo busco trato de besarlo, de acariciarlo, pero bueno creo que llegamos al punto que parecemos mas amigos que nada, pq tiene como 5 años que no nos besamos, necesito algo, alguien que me pueda ayudar, de verdad me siento muy mal.... gracias¡¡¡¡

Abre una conversación nueva
Hadasol3, si te paras a leer el foro, verás que cada problema tiene su conversación. Por favor, inicia un nuevo tema para explicarlo ahí y deja a esta otra chica que le contesten solo a ella...

Y
yaneth_7954947
3/7/11 a las 21:31
En respuesta a daisy_6518640

Alguien me puede ayudar a entender mi situacion???
hola¡pues nose por donde comenzar, de echo es la primera vez que escribo algo de esto, creo que la pantalla de la computadora me anima a hacerlo, quiza por pena y el saber que no me conoce nadie aqui, me empuja a seguir adelante con esto... tengo 30 años,y la verdad es que ya nose que hacer, mi esposo definitivamente no me hace caso en cuestion de relaciones sexuales, es dificil decirlo, porque me siento muy deprimida, nose la causa, ni siquiera me di cuenta cuando empezo a pasar, el es muy lindo, es atento,y de echo nos llevamos bien, claro a excepcion de esto, y creo que ya ni siquiera tengo tantas ganas de tocar el tema con el, de echo a veces (demaciadas veces) me siento culpable por decirlo, por preguntarle que es lo que pasa, el no tiene ningun problema de salud,fisicamente se encuentra muy bien, de echo se que se masturba, y las chicas le atraen mucho,pero la cuestion aqui es pq yo no soy capaz de llamar su atencion, de verdad me encuentro muy mal,me da coraje mi fisico, quisiera ser delgada, o nose, tener eso que le guste,paro no lo logro,a veces solo cuando ve que me molesto es cuando me busca, pero yo lo siento como algo con lo que tiene que cumplir para no tener problemas,yo lo busco trato de besarlo, de acariciarlo, pero bueno creo que llegamos al punto que parecemos mas amigos que nada, pq tiene como 5 años que no nos besamos, necesito algo, alguien que me pueda ayudar, de verdad me siento muy mal.... gracias¡¡¡¡

Creo que entiendo tu situacion...
Bueno relamente todo parece que se ha perdido,digo parece porque si no se besan, si no le llamas la atencion para hacer el amor o sexo, pero..... digamos que podrias jugarte como dice mi madre la ultima carta...........tu puedes ayudarte haciendo una buena dieta, puedes tambien ir al gimnasio y tratar de mantener tu cuerpo sano, activo y mas interesante, tu edad es buena , no eres vieja , puedes ser atractiva o mas atractiva si lo intentas,,,,,,, arregalrte mejor, ponerte ropa mas sexi y maquillarte,,,,,,, irte a la calle y despertar un poco de celos Y MIRAR QUE RESULTA....... y por la otra parte si a el le gusta masturbarse y tu lo sabes, debes proponerle a el hacerlo por el, masturbalo y puede que le agrade...... tambien debes ser mas insinuante en el sexo .......Si despues de todos esto no resulta nada , solo tu decides si lo dejas o no..............pero de todas maneras estaras lista para conseguir algo mejor ......

H
haydee_9026843
3/7/11 a las 21:43

Y a mi tambien me agobian
y a quien no,verdad

Yo creo que ya queriendo mucho a esa persona,a la que te unen anyos de convivencia,cosas,personas,, y aun asi agobia eso,,


Yo quye tu,ya que tan solo empiezas y ya dudas,no me lo pensaria dos veces, cortaria y punto, Ya llegara el que a pesar de sus problemias y agobios no haya quien te aparte de el

Saludos

N
nely_6925666
6/7/11 a las :52


Holaaa!
Bueno yo piensoo que SI,que si de verdad es la persona que estbas buscando y te gusta de verdad puedes estar con el,a pesar de los problemas.
Yo tambien tuve muchos problemas cuando comence con mi novio,el era de una manera,cultura muy diferente que la mia y hoy gracias a dios estamos juntos,lo amo con todo mi corazon y ha cambiado por mi y por esta maravillosa relacion que ha crecido dia tras dia,co problemas como toda pareja,pero afrontandolos y fortaleiendo esta relacion hermosa que vivimos.
Recuerda que antes de ser su pareja,vas a ser su amiga y un amigo esta ahi para todo y hay que ayudarlo en los que necesiten...
Un consejo..ADELANTE! no te rindas,es tu momento,apoyalo,aponyense mutuamente que no te cohiba algunos problemas que en realidad TODOS tenemos unos graves y otros no tan grave..
Suerte,un saludo!

N
nely_6925666
6/7/11 a las :53

Adelante
Holaaa!
Bueno yo piensoo que SI,que si de verdad es la persona que estbas buscando y te gusta de verdad puedes estar con el,a pesar de los problemas.
Yo tambien tuve muchos problemas cuando comence con mi novio,el era de una manera,cultura muy diferente que la mia y hoy gracias a dios estamos juntos,lo amo con todo mi corazon y ha cambiado por mi y por esta maravillosa relacion que ha crecido dia tras dia,co problemas como toda pareja,pero afrontandolos y fortaleiendo esta relacion hermosa que vivimos.
Recuerda que antes de ser su pareja,vas a ser su amiga y un amigo esta ahi para todo y hay que ayudarlo en los que necesiten...
Un consejo..ADELANTE! no te rindas,es tu momento,apoyalo,aponyense mutuamente que no te cohiba algunos problemas que en realidad TODOS tenemos unos graves y otros no tan grave..
Suerte,un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest