Foro / Pareja

En un mes me caso... tengo miedo.. es normal?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 11:39
L
lizeth_6287530
29/6/11 a las :56

Me caso en un mes, ya tengo todo preparado...pero me empieza a entrar el nerviosismo y a pesar de que amo a mi pareja me pregunto si estoy haciendo lo correcto... si realmente va a funcionar.. si en 5 años va a haber amor, si cambiará todo con un hijo... a veces siento la necesidad de volver a pensar el "si" que le di.. aparte mi ex-novio aun sigue en contacto conmigo como amigo, pero él aún me sigue amando y me da miedo de decirle que me voy a casar porque no lo quiero perder... estoy sola en otro pais, mis papás no van a estar en la boda...

Todo esto me hace sentir soledad y vacio y a veces pienso a que tanto estoy renunciando... mi mejor amigo, mi familia, mi solteria, mi libertad de moverme a cualquier otro pais...

Para terminar con esta descripción ya 2 personas me habian propuesto matrimonio anteriormente (incluyendo mi ex-novio) y a las dos les regrese el anillo antes de iniciar los preparativos (ok el primero por ponerte un mega cuernote y de paso me golpeo , pero el segundo por descubrir que lo que sentias era cariño y no amor)... creo que tengo miedo de casarme

son estos solo nervios prenupciales???

Ver también

L
lizeth_6287530
29/6/11 a las 12:16

Si estoy segura de él... pero la situación es nueva para mi..
El es divorciado mucho mayor que yo (mucho mas) y tiene 2 hijas

Mi futura suegra no me quiere y siempre trata de herirme, por ejemplo me llama por el nombre de alguna de las ex-novias de mi futuro o cuando cocino trata de echarme a perder la comida (xq mi futuro dijo a muchos que cocino riquisimo).. Todo eso lo hace cuando mi futuro esposo no esta cerca. Afortunadamente el se dio cuenta esas dos veces y de otros comentarios. Hasta el momento él la ha aplacado. La futura suegra ya no me dice nada pero siempre que puede trata de ridiculizarme enfrente de la gente. Dice que es un error el que esta cometiendo su hijo porque yo soy muy joven para él.

me llevo muy bien con sus hijas pero su ex-mujer ya esta celosa por eso... que en cuanto estoy ahi me buscan para salir juntas. Aún cuando no les toca ver a su papa y antes esto no fue asi. Me invitan a sus actividades escolares..y hasta planeamos vacaciones juntas...pero su ex-mujer no esta feliz con esto. No se que hacer...

Con mi ex-novio, no quiero lastimarlo. El es muy sensible y tiene depresiones muy fuertes... me siento responsable por el y su salud. Él se ha insolado demasiado y no habla con nadie..Me preocupa... Por otro lado tengo que confesar que me encanta conversar con él... pero no me gusta cuando empieza a hablarme de amor... me siento mal porque no lo amo...


L
lizeth_6287530
29/6/11 a las 12:31

Tan feo es el panorama?
???

L
lizeth_6287530
29/6/11 a las 14:00

No esoty cegada a la realidad...
Expuse mi situacion porque pense que un foro puede apoyar, pero no para que te burles Mmarcos. En fin te deseo que cuando busques ayuda, siempre te contesten con un consejo que te pueda servir y no con alguna superficial burla... que tengas un excelente dia.

P.D. Gracias a aquellos que siempre son proactivos en un foro...aunque sea una ayuda mínima pero constructiva. Siempre se les agradece.

L
lizeth_6287530
29/6/11 a las 14:25

A pensarle se a dicho
mil gracias por sus comentarios. Yo estaba tan bien y convencida pero en cuanto se acerca mas la fecha el estómago se me hace chiquito... creo que si ire a visitar a mi familia. Gracias por los consejos

X
xumei_6406401
29/6/11 a las 23:48

Mmm
"El es divorciado mucho mayor que yo (mucho mas) y tiene 2 hijas", por que me parece que enfatizas el "mucho mas" como algo negativo?.

Es cierto que debes estar bien convencida, por mínima que sea la duda que tengas tienes que pensártelo, si no se comienza con toda la convicción y ánimo del mundo, se puede poner feo muy pronto.

Saludos.

L
lizeth_6287530
30/6/11 a las 11:39
En respuesta a xumei_6406401

Mmm
"El es divorciado mucho mayor que yo (mucho mas) y tiene 2 hijas", por que me parece que enfatizas el "mucho mas" como algo negativo?.

Es cierto que debes estar bien convencida, por mínima que sea la duda que tengas tienes que pensártelo, si no se comienza con toda la convicción y ánimo del mundo, se puede poner feo muy pronto.

Saludos.

Hola elisa
Enfaticé en la edad porque si es notoria y cualquiera que nos ve lo dice; vamos, yo podria ser la hermana mayor de sus hijas Pero en cuestion de conversacion actitudes y formas de pensar hemos encontrato que encajamos perfecto Me encanta que no tiene altibajos emocionales (como mi ex) y que podemos discutir abiertamente sin ocultar nada... Me gusta que es sincero conmigo y que con el he aprendido mil cosas que nunca imaginé... nos sorprendemos ambos dia a dia... y sentimos que la relación es mas intensa que al principio. Vamos a ser honestos, los primeros meses de relación siempre es fuego, despues se va calmando y entra el estado de convivencia y afianzar el amor, después el crear una familia...etc... pero por nuestro lado a pesar de llevar mas de un año juntos, el fuego es mas intenso, la pasion, la comunicacion, el amor... y nunca experimente eso antes... el piensa lo mismo y me dice: "Estoy sorprendido y te lo dice un hombre experimentado que tuvo 1 o 2 novias (ya te imaginaras cuantas tuvo-

Nuestra relación se desarrollo muy rara...no de la mejor manera...

Conocí a mi futuro esposo en la Universidad hace 3 años..el daba y da un par de cursos como hobby. Me llamó mucho la atención pero nunca tuvimos un trato personal. Despues la relación con mi ex habia decaido mucho en el sentido sexual.. me rechazaba y siempre estaba estresado.. yo me sentía muy poca mujer. Despues hace mas de un año volvi a ver en una conferencia mi ex-profesor... ahi el se me incinuó y empezamos a salir. Para esto ambos teniamos pareja ... el me dejo en claro que yo no tenia que enamorarme de él, que el no queria casarse, no mas hijos, prohibido decir Te amo etc. que si tocara yo algunos de esos temas entonces terminabamos. Su deseo era mas sexual y bueno esa parte era y es estupenda, pero yo estaba enamorada y me daba celos y de ser la segunda y me sentía mal por la infidelidad hacia mi en ese entonces novio. No soporté mas y rompí con los dos.

En ese lapso de convivencia con mi ex-prof él se enamoró de mí y dejo a su novia... pero el problema para él era que no quería enamorarse de nadie. Solo tenia novias y las usaba para complacerse, ya cuando querian algo mas formal las dejaba... él me dijo que no había sido bueno con las mujeres pero que sentía algo más por mi. Pidió una oportunidad para volver a empezar... Así se desarrollo todo... despues de ser él quien no quería escuchar la palabra te amo... el fue el primero que me lo dijo.... Después en un movimiento inesperado para mi, me pidió matrimonio. Todos los que lo conocen dicen que realmente cambio y que nunca lo habian visto tan enamorado. De ahi que su mama esta muy alarmada, porque siente que tengo a su hijo en mis manos.

Creo que ahi no depende de quien tiene en sus manos a quien.. sino de complementarse uno al otro, de ser uno.

Con mi ex-novio me da mucha pena, lo quiero mucho y fue muy bueno conmigo, solo la parte sexual fallo, lo platicamos mil veces pero el no quizo poner de su parte. Ahora me escribe siempre que no entiende porque lo dejé y me hace esto sentir muy culpable ... Necesito decirle que me voy a casar, pero si le digo ahora se va a dar cuenta de que le fui infiel... como te vas a casar despues de estar 3 meses de novia con alguien.. eso pensará y después hará cuentas y sabrá que estuve con mi prof desde antes.... no quiero dañarlo... se que cometí muchos errores al ser una infiel. No me siento orgullosa de esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram