Foro / Pareja

Mi esposo sera un inmaduro??

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 23:56
A
an0N_800118099z
27/6/11 a las 21:48

Aww ! estoy en una situacion que es dificil entender.. me case hace 2 años con un hombre mayor que yo, desde que lo conoci crei que era un hombre "perfecto" un hombre que era asi para mi.

Este ultimo mes su padre le llame pidiendole ayuda para resolver un problema .. ayuda que seria unicamente alojamiento por unos dos meses... mi esposo esta bloqueado con la idea que tendra a su padre aqui con nosotros el dice que por eso nosotros no tenemos hijos para no tener responsabilidades y que el no quiere cargar con nadie.. a todo esto la frustracion que trae con la idea de su padre lo tiene tomando mucho y la que termina aguantandolo soy yo por q empieza a gritarme y desquitarse conmigo.. irse de la casa .. etc. la madre y hermana de mi esposo estan en la posicion de que no tenemos que ayudarle al sr.. a mi me da mucha pena ya que el senor necesita mucha ayuda ademas el no esta bien ya que sufrio un derrame cerebral que a paralizado parte de su cuerpo.. no se que hacer todo esto me pone a pensar de que si a mi algun dia me llegara a pasar algo el no estaria para mi.. ahora no entiendo si mi esposo es un inmaduro, uhh que! ustedes que piensan..

Ver también

Y
yamira_733234
24/4/15 a las 14:35

Arrancador
Respeto tu opinión pero no la comparto. Te gustaría después de que tu has criado a tus hijos y le has dado todo lo mejor de tu corazón que hicieran eso contigo?

Si tienes tus quehaceres, me parece muy bién que contrates a una persona que lo cuide mientras que tú estas trabajando.

Pero cuando vuelva su hij@ sabrá que está con una persona que lo quiere y lo cuida y no con un extraño.

Parece que para tí una residencia de ancianos es un hotel de cinco estrellas, te deseo lo mejor en esta vida y espero que nunca te tengas que ver como este señor.

Ese hotel de 5 estrellas no está tan bién como lo pintan, es una pena teniendo familia, que abandone a ese ser que te ha criado y te ha dado la vida.

Pues allí hay muchos ancianos para atender y yo no digo que te atiendan mal, pero no como tu familia y saber que ellos están ahí para cuando lo necesiten.

Pero en fín, hay veces que la mejor opción es estar en un centro de ancianos, ya que la familia no está dispuesta a cuidar a ese familiar porque para ellos es un estorbo.

Entonces estará mejor cuidado en la residencia de ancianos.

Saludos.

Y
yaret_9900939
24/4/15 a las 15:35

No es inmaduro, es realista
Me parece muy bien que haya hijos que se quieran hacer cargo de sus padres, pero no puedan dar lecciones de humanidad cuando no entran a valorar la circunstancia de cada caso.

Estoy cansado de ver situaciones donde se dan golpes en el pecho diciendo "MIS PADRES LOS CUIDO YO, EN MI CASA" y luego vas de visita y los ves postrados en un sillón viendo la tele o, los que pueden, haciendo labores de la casa y cuidando a los nietos.

No señores/as, no siempre es lo mejor. Cada caso es diferente y no todos están en condiciones de cuidar a un mayor.

Como ya han dicho, muchos trabajamos, con horarios que nos impiden estar en casa cada vez que nos necesitan, muchos no tienen formación necesaria, y luego también condiciona el ritmo de vida familiar (lo cual puede entrar en conflicto con nuestra relación de pareja)

Yo tengo 37 años, y una discapacidad física, y lo tengo ya muy claro. Cuando me jubile, si no tengo pareja, cogeré las maletas y me iré a una residencia donde sentirme LIBRE. Porque el no poder vivir sin sentir que soy una carga para mi familia es lo que yo considero libertad.

A
an0N_804604599z
24/4/15 a las 23:56

"no tener responsabilidades"????
Si su padre hubiera pensado como él de jóven, pues tu marido no hubiera nacido por lo visto. Me da la impresión por la postura de tu marido, su hermana y su madre, que quizás el abuelo no les dejó muy buenos recuerdos... digo yo. Porque si la cosa es tan delicada hasta de tu esposo tomar y estar de mal humor entonces será porque las relaciones con el señor no fueron muy buenas en otra época. Me equivoco? Puede ser. En todo caso se muestran bastante insensibles; un derrame cerebral se puede sufrir a cualquier edad aunque son más propensos los mayores claro, un impedimento o enfermedad lo puede sufrir cualquier persona en cualquier momento y qué duro debe ser que estando uno en esas circunstancias tu familia se las rife para cuidarte y no "quieran responsabilidades". Pero claro, si es que el ser humano es terriblemente egoista y solo entiende las cosas cuando las sufre en carne propia. Me parece de lo más insensible y mal agradecido que he escuchado. Por otra parte, él no quiere hijos para no "cargar con responsabilidades", ya sabías esto antes de comprometerte con ese sujeto "perfecto"??? Bueno amiga, ruéguele a Dios que le dé a Ud. larga y saludable vida, independencia y fortaleza absoluta porque con ese sujeto no contará en caso de una adversidad. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram