Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Relaciones sexuales usando preservativo y tomando postinor

amigos ayudenme tuve relaciones sexuales el nunca eyaculo dentro de mi usamos preservativos y luego de dos horas me tome la pastilla de emergencia postinor para descartar dudas que posibilidades hay de quedar embarazada xq mi ciclo mestrual es entre 23 y 27 de cada mes y estoy a 25 y no me ah llegado ayudenme por favor estoy preocupada

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Preocupada fue primera ves

es q fue mi primera ves sierto pueda q sea el estres lo mismo pense yo pero al igual la preocupacion no se me quita q deveria hacer podria hacerme una prueba para salir de dudas aunke si la mestruaccion me no me llega el lunes osea 27 me moriria

Primera ves

por: tuyyo64

es q fue mi primera ves sierto pueda q sea el estres lo mismo pense yo pero al igual la preocupacion no se me quita q deveria hacer podria hacerme una prueba para salir de dudas aunke si la mestruaccion me no me llega el lunes osea 27 me moriria

Sierto

bueno si lo mismo pense pero es q tengo miedo es mi primera ves y si resulto embarazada me moriria hay q tener en cuenta q en esta vida todo es posible

Por miedo

pues xq pense q igual seria riesgoso y no se me dio miedo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deje a mi novio hablando solo y ahora esta molesto
por: majobertrand
1
  No aguanto...
por: gambell
2

por: lluviadeoro9
0
  La venganza es lo ultimo que se pierde....
por: neworder2008
45
  Relacion compleja
por: andraya6
2
  No quiere tener sexo porque me he engordado
por: alp741
4
  ¿qué opinan sobre el cobro de las bolsas en casi todos los supermercados?
por: gomerita6
5
  Por que siento esto
por: nochedelluvia
3
  Por que me sigue escribiendo??
por: serdna4
6
  Me engaño por años y quiere que lo perdone..
por: arlettemarie05
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura