Foro / Pareja

Despues de 3 años mi novio me dice que tiene dudas

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 17:38
G
gricel_6378355
25/6/11 a las 17:03

hola a todas, mi nombre es mari y pues como dice el titulo despues de 3 años mi novio me dijo que tiene dudas sobre nuestra relacion, eso fue hace un mes la vdd se me partio el corazon cuando me dijo eso. Pero bueno seguimos adelante, aunque no vivimos juntos paso varios dias con el en su casa, somos como una pareja de casado el acaba de comprar casa y dijo q si queria irme a vivir con el yo lo dude pero le dije que en 6 meses lo haria ahora que ya paso un mes de eso me doy cuenta de que aunque hay cosas en las que diferimos mucho y que hay coas que no nos guntan de ambos por mi parte yo e tratado de aprender y hasta de que me gusten esas cosas que no me gustan de el o minimo encontrarle algo bueno digo busque un punto intermedio a esas cosas, el chiste es que antier tuvimos una discusion y me di cuenta de que todo este mes yo avance mucho al dar de mi en esas cosas que no me gustan tanto de el y El solo se dedico a lidiar y dejar pasar las cosas que no le gustan de mi. Y volvio a decirme que tenia dudas de nuentra convivencia ahora diciendo que no sabe si seria buena idea irme a vivir con el. Para colmo le pedi que lo hablaramos el ayer y me dijo que no queria lidiar con eso ahora. Yo me moleste porq sabia que era algo de importancia y bueno me fui con unos amigos a llorarles mis penas y uno de ellos me confeso que le gusto y me beso. Me desconcerto y me fui dejando a mis amigos y a ese chavo en el restaurant. Al llegar a casa de mi novio el estaba con sus amigos viendo una peli, ni me pelo ni nada fui a la habitacion y me acoste sintiendome mal por el beso que me dio mi amigo (bueno no se si llamarlo asi) hoy mas temprano con mi novio a un lado de mi en la cama nos empezamos a besar y a besar pero cuando estabamos en un punto demasiado acalorado el me rechazo y dijo que las cosas estaban muy delicadas para hacer el amor siendo el quien empezo a besarme luego me rechaza. ¿NO SE QUE HACER? estoy confundida por mi relacion y la actitud de mi novio y por lo de mi amigo. AYUDA !!

Ver también

O
oria_9584972
25/6/11 a las 17:31

Sólo mi opinion
Pienso que él ya no te ama más o que tú lo amas a él más que él a tí. Cualquiera de las dos cosas es mala. Plantéate seriamente el dejarlo aunque te resulte duro. A tu amigo sigue tratándolo como un amigo y aclárale que tú en estos momentos no tienes el chichi pa farolillos, ano ser que sí lo tengas .

G
gricel_6378355
25/6/11 a las 17:38
En respuesta a oria_9584972

Sólo mi opinion
Pienso que él ya no te ama más o que tú lo amas a él más que él a tí. Cualquiera de las dos cosas es mala. Plantéate seriamente el dejarlo aunque te resulte duro. A tu amigo sigue tratándolo como un amigo y aclárale que tú en estos momentos no tienes el chichi pa farolillos, ano ser que sí lo tengas .

Supongo
supongo tienes razon, y pues si no estoy ahorita para rollos con mas hombres .... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook