Foro / Pareja

Por que siento esto

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 20:46
S
sayda_9482684
25/6/11 a las 10:04

necesito de su ayudaa hace casi 4 mese conoci aun muchacho 5 años menor que yoo yo me enamore de el pero yo estoy casada... platicamos y el regreso a su ciudad de origen y nos s eguimos contactando por msg y nos deciamos cosass yo le decia que me habia enamorado de el y asi pasabamos tiempo platicando el me proponia que estubiera con el pero yo no podiaa pk no le puedo hacer esto a mi esposo depues de un tiempo decidi borrarlo pk ya no resistia la tentacion pero lo extraño demasiado pero el ya no quiso hablar con migo le amdaba mensajes y no me contestaba y me lo encuentro en el lugar donde concidiamos y me ignora totalmeten. no se que me paso nunca me ahangustado las personas mas chicas que yo ama ami esposo y apartir de que lo conoci es como si todo lo que sentia por mi esposo lo sintiera por el estoy triste por el no se estoy muy confundida no se este muchacho solo me queria para tener sexo rapido o si realmente sentia algo por mii

Ver también

S
sayda_9482684
25/6/11 a las 20:05

Ya ni se que pasa
siii me sentia muy agustooo y feliz con mi matrimonio quizas el me desantendio en esos momentoo que lo conoci pk me dejaba sola y cuando estaba sola le decia vente acompañame vamos ahcer algo juntos vamoa aplaticar no se y el no queria se iba con sus amigoss o se ponia hacer otras cosasss y pues me ponia aplaticar con este muchachoo yo se que estoy mal y creo que nunca le seria infiel a mi esposoo pero no se que paso en mi relacion que todo lo que sentia por mi esposo lo siento por este muchacho ilucionada triste por que noe stoy con el no se y eso a mi me hace sentir mal y mas mal por que el otro tampoco me pela desde que deje dehablar y que siento que fue lo mejor pero no lo dejo de estrañar y pues ya se lo deje al tiempo que algun dia todo volvera a la normalidad yo volvere a sentir lo mismo por mi esposo y a el no lo recordare mas y como dicen es un capricho o ya no se

A
an0N_530932899z
25/6/11 a las 20:46
En respuesta a sayda_9482684

Ya ni se que pasa
siii me sentia muy agustooo y feliz con mi matrimonio quizas el me desantendio en esos momentoo que lo conoci pk me dejaba sola y cuando estaba sola le decia vente acompañame vamos ahcer algo juntos vamoa aplaticar no se y el no queria se iba con sus amigoss o se ponia hacer otras cosasss y pues me ponia aplaticar con este muchachoo yo se que estoy mal y creo que nunca le seria infiel a mi esposoo pero no se que paso en mi relacion que todo lo que sentia por mi esposo lo siento por este muchacho ilucionada triste por que noe stoy con el no se y eso a mi me hace sentir mal y mas mal por que el otro tampoco me pela desde que deje dehablar y que siento que fue lo mejor pero no lo dejo de estrañar y pues ya se lo deje al tiempo que algun dia todo volvera a la normalidad yo volvere a sentir lo mismo por mi esposo y a el no lo recordare mas y como dicen es un capricho o ya no se

Creo...q..
estas encaprichada con ese niño no acabes tu matrimonio por tonteria q despues t puedes arrepemtir mejor olvidalo y se feliz con tu esposo claroo si el t trata bien..porq otra cosas seria q no estubieras bien con tu esposo.si tu esposo s porta bien con tigo ps deja mejor d pensar en ese hombre menor q tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram