Foro / Pareja

Ayudaaa chikaass me 100to full mal!!

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 18:14
A
an0N_530932899z
25/6/11 a las 4:23

pasa que me 100to muy triste..llevo una relacion de 3 años pero hace 4 meses que estamos lejos porq me tuve q cambiar de ciudad...nos hablamos por cel..en semanasanta(abril)fuy de vacaciones asta donde esta el y se porto muy bien reeelindoo
pero eso solo duro una semana..asi que tube q volver dejando la promesa que regresaria en las proxiamas vacaciones (junio) y ia estamos en junio y desgraciadamente no puedo ir..no saben como me 100to
pero estoy preocupada porq el casi no me llama como antes y cuando hablamos le pregunto xq no me llama d seguido y me dice q esq como no tiene cel ni plata esta apurado para conseguir la plata del semestre esntonses es por eso...pero la verdad no me convenso muchoo..cuando hablamos me habla de amor muy belloo de un futuro juntos me pide que no lo olvide que yo soy la mujer de su vida que esta dispuesto a soportarlo todo ...pero mi duda es ..¿si dice amarme tanto porq casi no me llama? claro el se acuerad de las fechas especiales como acunado cumplimos meses mi cumpleaños nunk se le olvida y me eleva cuando hablamos de amor porq me pinta todo perfecto todo bello pero porq se descuida tanto en llamarme?..me pone trsite porq el cel es lo uniko q nos une!..que me aconsejan? porfa chikaass con sinceridad lo q piensen d esto!!graxiasss

Ver también

A
an0N_1003420799z
25/6/11 a las 5:17

Hola
mira en primer lugar no soy chica soy chico pero me pasa casi lo mismo yo a la unica persona que estaria dispuesto a ayuarla lo masw que pueda y referente a esto no se yo te aconsejaria que tires para aribea que no te llame no significa que ya no te ame mira yo he comteiodo el mismo herror pero no sabes lo arrepentido que estoy buneo ojaja ajgun dia podamoos ablxao
ar mas de este tema para ver como te sientes

D
dua_9411850
25/6/11 a las 5:26

Lo mismo de siempre
la verdad yo no sé porque son asi, yo igual casi odio al cel por no sonar con mensaje o llamades de el, y eso que nos traemos de gratis, k tiene muchas ocupasiones pero la verdad muchas veces le he dicho que acaso no tiene un minuto en las 24 horas? nose los hombres y nosotras definitivamente somos muy distintos, yo te aconsejaria que le creas sus palabras de amor, pero aun asi guarda un poco de desconfianza porque la distancia los termina todo y hay que luchar lucho para vencerla, alomejor el piensa porque asi con ellos que con cumplirte con las fechas especiales ya no tiene que llamarte seguido, pero te digo, dale la razon pero tambien un poco de duda, no vuelques tu vida esperando llamadas porque asi se nos va la vida, ami me pasa pero he tratado de ocuparme y veras que al acabar el dia, ps si te aguitas algunos dias, otros ps ya de plano no te importara.

A
an0N_530932899z
25/6/11 a las 18:11
En respuesta a dua_9411850

Lo mismo de siempre
la verdad yo no sé porque son asi, yo igual casi odio al cel por no sonar con mensaje o llamades de el, y eso que nos traemos de gratis, k tiene muchas ocupasiones pero la verdad muchas veces le he dicho que acaso no tiene un minuto en las 24 horas? nose los hombres y nosotras definitivamente somos muy distintos, yo te aconsejaria que le creas sus palabras de amor, pero aun asi guarda un poco de desconfianza porque la distancia los termina todo y hay que luchar lucho para vencerla, alomejor el piensa porque asi con ellos que con cumplirte con las fechas especiales ya no tiene que llamarte seguido, pero te digo, dale la razon pero tambien un poco de duda, no vuelques tu vida esperando llamadas porque asi se nos va la vida, ami me pasa pero he tratado de ocuparme y veras que al acabar el dia, ps si te aguitas algunos dias, otros ps ya de plano no te importara.

Jajaa sii yo 100to q odio a mi cel..
cada ves q suena y no es el!! medan ganas de botarlo!!creo q pasamos por algo similar ...y tienes razon creo devo de no pensar en eso y despejar mente asiendo otras cosas mm no c me ira la vida esperando su llamada!.. mejor le doy tiempo al tiempo..

A
an0N_530932899z
25/6/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_1003420799z

Hola
mira en primer lugar no soy chica soy chico pero me pasa casi lo mismo yo a la unica persona que estaria dispuesto a ayuarla lo masw que pueda y referente a esto no se yo te aconsejaria que tires para aribea que no te llame no significa que ya no te ame mira yo he comteiodo el mismo herror pero no sabes lo arrepentido que estoy buneo ojaja ajgun dia podamoos ablxao
ar mas de este tema para ver como te sientes

Ola!!
sii me gustaria tratar mas del tema con tigo ya q eres chiko y asist algo similar a lo q ase mi novio pero tienes razon eso no quiere decir q no me quiera..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram