Foro / Pareja

Mi novio me dejo por q esta enfermo pero dice q lo hace porq me ama

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 19:39
Y
yazira_9859345
24/6/11 a las 6:18

hola..

necesito unos consejos, hace 4 dias mi novio me termino por q le diagnosticaron cancer y a pesar de que yo le supliq q me dejara estar a su lado no lo hice cambiar de idea el dice q me ama y que por eso lo hace..pero nose q hacer yo le amo mucho y le he dicho q yo quiero una vida con el y que quiero estar ahi para apoyarle..pero ya ni me contesta las llamas ni lo mensajes estoy muy triste por eso

Ver también

A
ainar_9010823
24/6/11 a las 10:38

Mi opinion
tu novio esta pasando por un momento terrible, y lo que ha hecho al dejarte es un claro acto de amor hacia ti, no quiere que sufras tu tambien con su enfermedad. Pero como tu ya sabes, está equivocado. Yo te recomendaria que estuvieras cerca de él, los primeros dias despues de recibir la noticia del cancer supongo que serán muy fuertes, pero luego razorá mejor...

Besos

Y
yazira_9859345
25/6/11 a las 19:39

Gracias
gracias a las personas q dieron su opinion en esto fue muy importante para mi y me ayudo a ver las cosas con mas claridad.

creo q ya no importa si estoy a su lado o nop, tal vez no lo pueda apoyar de la forma que yo queria pero primero esta su salud y creo q es necesario q el se enfoque en todo eso y ponga todas sus fuerzas en luchar contra ese mal, le dare su espacio sin presionarlo ni nada. me duele hacer mucho esto pero no lo puedo obligar a q me deje estar con el..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir