Foro / Pareja

Please necesito opiniones de mujeres

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:45
B
bala_9361720
23/6/11 a las 17:16

Hola, como estan mis tan amadas mujeres? he aqui un caballero con una duda existencial y me gustaria escuchar sus opiniones al respecto, espero no aburrirlas con mi historia.
bueno resumiendo, hace mas o menos un mes y medio me reecontre con una persona que era de mi gurpito de amigos/as a los 16 años (ahora los dos tenemos 30), salimos un dia, terminamos a los besos y ella dejo a su pareja con la cual estaba en conflicto y comenzamos a vernos una vez por semana,hablamos muchas cosas, nos imaginamos otras e hicimos una especie de proyeccion de las cosas que nos gustaria hacer juntos, hasta aca todo muy pretty...
la cuestion es que yo siento que no me da lugar en su vida, nos vemos una vez por semana, soy siempre yo el que le manda mensajes, mails, o la llama, ella contesta mis msjes y demas eh, pero desde algun lugar siento como que tengo que generar todo yo,cuando lo hablamos me dijo que ella se sentia paralizada proque iba todo demasiado rapido, que estaba contenta porque me estaba conociendo y que queria seguir conociendome pero a decir verdad a mi la situacion mucho no me cierra... a ver si estoy loco o cuando estas conociendo a una persona queres compartir tiempo y cosas con ella para ver si va a funcionar? o sera que yo soy muy ansioso y corro el riego de ahogarla?
la siento medio displicente, pero despues me dice que me quiere mucho y que me extraña, pero a la hora de vernos esta cansada o tiene que ir a cenar con una amiga o cosas de ese estilo...
bueno no las aburro mas y espero sus consejos, opiniones o visiones del tema.
muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_805383499z
23/6/11 a las 17:45

Me da la sensacion
de que se siente halagada al verte ir detras de ella, pero que no le gustas lo bastante como para propiciar que lo vuestro se consolide. Solo con oirle decir que vais demasiado rapido, teniendo en cuenta que os veis un dia a la semana, ya dice mucho de su sentir.

Si la dejas de llamar, lo mas seguro es que pierdas el contacto con ella, lo que te demostraria el poco interes que hay por su parte. No es nada estimulante ver que todo lo pones de tu parte, y que ella se cruza de brazos, tu veras si quieres seguir en esas o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest