Foro / Pareja

Mala madre

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 18:58
Z
zaynab_8065301
23/6/11 a las 14:34

Hola amigas, hace un año que no os escribo, la ultima vez lo hice para contaros que no podia olvidar la infidelidad de mi marido, seguimos juntos, como muchas me dijisteis, lo vigilé de cerca, pero sin agobiarlo, la verdad es que no ha hecho nada raro desde entonces y estabamos felices con nuestra hija, aunque yo sigo recordando lo que hizo...
Ahora la cosa se empeora, cuando pensaba que ya estaba todo superado y que ibamos por buen camino... incluso planeando un segundo hijo... me ha dicho que piensa que soy MALA MADRE!!!
Mi mundo se ha venido abajo, mi marido, la persona a la que amo y por la que deje todo hace 6 años para irme a argentina a vivir con el, al que cuido mas que a mi y por el que siempre di todo... me hace las mas horribles ofensas que se le pueden hacer a una mujer... serle infiel y llamarme mala madre...
No puedo mas... no se que hacer... no se si el amor pueda con esto...
Ayuda por favor...

Ver también

A
an0N_805383499z
23/6/11 a las 17:52

Cual,
el amor que hay por tu parte, ¿no?...porque por la suya lo veras tu, porque yo, y visto desde fuera, ni lo aprecio.

El amor se demuestra con hechos, ¿que hace el para demostrartelo...ser infiel, decir cosas inciertas para hacer daño?. Eso te pasa por tragar con una persona que no sabe de respeto, y que aunque te demuestre la ausencia de el, sigues a su lado.

Busca siempre tu felicidad, siempre ponte a ti por delante en todo, y si te sobra algo, daselo a los demas, y nada al que no te da nada a cambio. Si ofreces sin recibir, este es el resultado.

X
xumei_6406401
23/6/11 a las 18:58

Pues otra vez
De acuerdo con brillodelabios, quizá ese fue tu error, dejar todo por él y ponerte por debajo de él en cuanto a tus necesidades.

Mira yo creo que sería bueno que pensaras honestamente si te compensa estar con él, te ha sido infiel, te tacha de mala madre, yo igual no veo donde está su amor, parece que no tiene que hacer nada por ti ni por merecerte, da por hecho que ahí estarás como lo has estado incluso cuando te ha sido infiel, alguien así ¿como va a valorar algo bueno?.

Parece que estás sola en todo esto, pero está mas que visto que tu amor solamente no basta.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir