Foro / Pareja

Sera amor? diganme

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 17:21
B
belia_5499474
13/6/11 a las 16:48

hola.. soy maria jose, tengo 21 y les contare mi historia!
a comienzos de este año conoci a un chico por internet.. se llama fernando y vive en otra ciudad a 2 horas de la mia. Un dia cuadramos para vernos en un centro comercial de mi ciudad (Vino a verme!) me senti nuy comoda con el. Hablamos mucho, mas bien demasiado, fuimos al cine, nos besamos, comimos y se nos hizo tardisimo en la noche.. y el no se podia regresar a su cuidad ese dia (por la hora) y el me propuso irnos a un hotel (queda cerca de mi casa) lo acompañaba un rato y que el luego me llevaba a mi casa en taxi. el hecho es que nos fuimos al hotel y ese dia fue mi primera vez. El fue muy lindo conmigo, me besaba, me acariciaba, me decia hazme tuyo, me hizo un oral, y lugo ya saben el resto. Importante: Uso condon!.. Nos dormimos y en la mañana lo hicimos otra vez, nos bañamos, y salimos del hotel, Fuimos a desayunar y el me vio cara asi como de desncajada y me pregunto qe me pasaba y le dije qe era todo lo que paso ese dia y me dijo que iba a intentar venir mas a mi ciudad Luego el me dijo 2 veces mas para venir pero le dije que no.. Que creen? es amor o no?

Ver también

B
belia_5499474
13/6/11 a las 17:02

Ayudaaaaaaa
ayudenme porfis

B
belia_5499474
13/6/11 a las 17:11

Gracias
bue el vino el sabado y fuimos al centro comercial y paseamos, comimos etc.. y en un momento me dijo qe qeria estar conmigo y le dije qe no qe tenia qe llegar temprano a mi casa.. y me lo dijo varias veces mas.. a la ultima me moleste y lo deje solo.. y ahora esta bravo

B
belia_5499474
13/6/11 a las 17:21

Osea qe no??
si la pase bien pero tampoco me lo decia de mala manera.. y luego me llevo a mi casa y de ahi se fue a la terminal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir