Foro / Pareja

Relación asfixiante

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 12:07
L
lady_9663142
13/6/11 a las 10:37

Hola a todas, hace mucho tiempo que sigo estos foros sin participar, pero vuestras opiniones a veces ayudan mucho. Es por eso que me he decidido a crear este post.

Llevo 3 años y medio con mi pareja y aunque siempre hemos discutido (ambos tenemos mucho carácter) siempre han sido riñas tontas de 5 minutos.
El problema es que hace dos meses que no paramos de discutir por cualquier cosa, él está muy estresado porque está en plena época de exámenes, a parte trabaja y no le queda mucho tiempo. Yo también estoy de exámenes, por eso pensaba que era una mala racha que iba a pasar en seguida.

Hasta que me de cuenta de que el verdadero error de mi relación es que los dos vivimos solo para el otro, ya casi no hay amigos, no hay nada fuera de este micromundo y estoy asfixiada. Le reprocho a él sin querer los amigos que perdí (por mi culpa, por no llamar lo suficiente). Nuestros celos han hecho que todo nuestro círculo que teníamos (amigos comunes) se ha ido.

Mi pregunta es, ¿creeis que merece la pena intentar hablar con él y solucionar nuestra situación o debería cerrar este capítulo de mi vida?

Le quiero muchísimo y el a mi también, eso que vaya por delante.

Ver también

A
an0N_634557199z
13/6/11 a las 11:41

Pues según...
que edad teneis? porque a mi me pasó lo mismo con mi ex pareja y lo mejor fue dejarlo, el fallo estuvo en el mismo que vosotros habeis cometido, aislaros del mundo... si sois jovenes no hay quien aguante eso!! yo vivi lo mismo, y ya aparte de que a la minima discutiamos (del mismo aburrimiento), la rutina te obsorve, hechas de menos a los amigos, que una misma los apartó en su dia por estar mas tiempo con el novio... y con el tiempo es normal que te dejen de llamar...eso pasa cuando somos muy jovenes y necesitamos tener vida aparte de la pareja... y el primer enchochamiento hace que cometas esos errores! que una vez cometidos no te vuelve a pasar, almenos a mi... ahora tengo pareja sigo siendo joven y los dos mantenemos nuestro circulo de amigos... y discusiones en las parejas siempre hay, pero si además le añades que solo lo tienes a el... quizas teniendo mas tiempo cada uno con sus amigos, se evitarian esas peleillas...

Si merece la pena o no depende de lo que tu quieras para ti,
1- si vida a solas con el apartada del mundo exterior, que es dificil (por no decir imposible) de hacer nuevos amigos con los que podais salir de la rutina...
2- Daros un tiempo (larguito) para poder reconstruir vuestras vidas y luego si merece la pena o no seguir con la relacion...
3- O dejarlo y empezar de cero.

Yo opté por la 3, y me alegraré toda la vida del paso que di (los dos tambien nos queriamos mucho), pero mi felicidad va por delante de todo. Ahora el es mi mejor amigo


Suerte y habladlo!

G
gurnam_9089596
13/6/11 a las 12:07

Ni lo uno ni lo otro
Es decir, el problema que veo es que te falta un poquito de vida social. Los amigos no se pierden; coge el teléfono y recuperalos, que seguramente no te arrepientas de ello. Si el problema de los celos vuelve, piensa qué es mejor para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir