Foro / Pareja

Estoy alucionando o en vdd se gustan mi novio y ella

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 9:20
A
an0N_585632599z
13/6/11 a las 2:33

les contare brevemente resulta que tengo 5 años con mi novio, hace 6 mese me termino y anduvo una semana ocn una muchacha total me pido perdon y regresamps, la vdd fue muy doloroso, el supo y en vdd ambio mucho y lo ha demostrado es vdd, pero el martes fuimos a una fiesta de su escuela y me rpesento a todos sus compañero y compañeras, y estaba una muchacha que se le pasaron las copas y pues andaba muy ariñosa con el, y yo ahi el no le hacia caso me decia que estaba tomada que me amba a mi y me lo demostro , pero no se tengo miedo,pork el se ocnecta y ella le habla mucho, yo muy inteligentemente jajaj me he hecho amiga de lla en el facebook y pues se porta bien conmigo.
pero me da miedo ya que el martes habra otra fiesta y no se si pueda ir y mi novio a lo mejor si va me da miedo que ande de mpalagosa yo se que tengo k tenerle confianza pero pues no se me da miedo, tengo ese presnetemiento ese sexto sentido que en parte me dice k a el no le hes indiferente pero es un presentimiento pork el en vdd se no me demuestra que ha ambiado y por mas k kiero tengo ese sentimietno y me siento mal que hago... ayudenme

Ver también

A
an0N_585632599z
13/6/11 a las 2:39

Muchas gracias
no, no lo es... y ella se mostro asi con varios, pero me da miedo ya que a chica pasada era de su salon y pues se que habla con esta muhacha por msn y pues me da miedo pork asi paso con la otra, y es que si me lo ha demostrado, enfrente de ella me decia que me amaba que qeuria un futuro conmigo y todo.. a veces creo k si aluciono pero es que como la otra ves tambien tenia un presentimiento y ahorita me sienot asi me da miedo que otra ves lo haga

A
an0N_585632599z
13/6/11 a las 2:41

Hola
graas por tu consejo en vdd si que si oupo eso la confianza pero me demuestra que si ha cambiado pero todavia tengo ese miedo igual pork ha pasado paneas 6 meses de akello,

A
an0N_585632599z
13/6/11 a las 2:49

Gracias
muhas gracias... si tratare de hacer eso.. pero si en vdd que hago para no sentir esta incertidumbre esto tan feo que siento

A
an0N_585632599z
13/6/11 a las 2:59

Gracis
y si sus actos me lo ha demostrado a heho cosas que en 5 años deseaba que lo hiciera y paso esto y los ha hecho siento k me valoro realmente... y se porta tan bien no se es totalmnte otro... y en vdd tratare de no pensar en eso pork si me come la cabeza jajaj graias besos

A
an0N_585632599z
13/6/11 a las 6:59

Porqueeeee
porque me siento tan desesperada, desconfiada, si si me demuestra k me ama chinteguas

F
fenna_7303817
13/6/11 a las 7:41

la cica de la escuela y la chica con la que andubo son la misma persona?
Hola amiga, mira para empezar te diria que hicieras caso a tu sexto sentido, una sabe y siente esas cosas , y te aconsejo que no bajes la guardia , porque si el te trono y luego se puso con otra, aunque solo haya sido una aventurilla de una semana, eso se podria denominar como traicion , asi que hay que tener los ojos bien abiertos , y aunque noexplicas las razones por las cuales no pueds ir a la fiesta, te sujiero que hagas hasta lo imposible por ir, asi te daras cuenta de la actitud de ambos... Suerte gordita ¡¡

F
fenna_7303817
13/6/11 a las 7:54
En respuesta a an0N_585632599z

Porqueeeee
porque me siento tan desesperada, desconfiada, si si me demuestra k me ama chinteguas

te dire porque ????
Porque uno confia plenamente en la pareja, eres feliz y todo esta bien en tu mundo color de rosa , cuando derrepente te enteras que te estan engañando, y aunque se arrepientan y se den cuenta que te aman realmente, y te pidan perdon y hagan hasta lo imposible por convencerte de que su amor es sincero, ya nada es igual y no hay momento en que estes bien y seas feliz y no te preguntes de nuevo: ¿ me estara engañando y no me doy cuenta como la otra vez ??????

A
an0N_585632599z
13/6/11 a las 8:46
En respuesta a fenna_7303817

te dire porque ????
Porque uno confia plenamente en la pareja, eres feliz y todo esta bien en tu mundo color de rosa , cuando derrepente te enteras que te estan engañando, y aunque se arrepientan y se den cuenta que te aman realmente, y te pidan perdon y hagan hasta lo imposible por convencerte de que su amor es sincero, ya nada es igual y no hay momento en que estes bien y seas feliz y no te preguntes de nuevo: ¿ me estara engañando y no me doy cuenta como la otra vez ??????

Es cierto
eso fue lo que paso estaba completamente enamorada en mi mundo color de rosa y tomalas me cai muy feo, pero sabes yo ya estab reuperando la confianza no te digo que igual pero si la estaba recuperando y paso esto, hoy hable con la muchacha y con egalos me ha dicho k no ha hablad con el y que no sabe si se hara la fiesta del martes, en vdd si ai hare todo lo posible por ir, y es k la vdd el me demostro k si me ama me lo ha demostrado lo hice sufrir un mes sin volver y ahie stuvo hizp cosas que nuna habia dicho que le puse como condicion y desde ese tiempo para aa no ha cambiado a sido lindo cari;oso, es otro.. y pues a lo mejor ela si es asi, o si le gusta el no se... pero si tengo miedo, y me atormento pensando en eso :s

F
fenna_7303817
13/6/11 a las 9:03
En respuesta a an0N_585632599z

Es cierto
eso fue lo que paso estaba completamente enamorada en mi mundo color de rosa y tomalas me cai muy feo, pero sabes yo ya estab reuperando la confianza no te digo que igual pero si la estaba recuperando y paso esto, hoy hable con la muchacha y con egalos me ha dicho k no ha hablad con el y que no sabe si se hara la fiesta del martes, en vdd si ai hare todo lo posible por ir, y es k la vdd el me demostro k si me ama me lo ha demostrado lo hice sufrir un mes sin volver y ahie stuvo hizp cosas que nuna habia dicho que le puse como condicion y desde ese tiempo para aa no ha cambiado a sido lindo cari;oso, es otro.. y pues a lo mejor ela si es asi, o si le gusta el no se... pero si tengo miedo, y me atormento pensando en eso :s

se mas lista que ella
Si esta interesada en tu galan hara hasta lo imposible por que no te des cuenta, aunque se haya hecho tu amiga, mejor para ti, a los amigos cerca, a los enemigos aun mas, marcale la rayita, hasle saber que no te gusta que tenga ese trato con tu novio y haselo saber a el tambien, que marque sus limites con ella si no quiere tener problemas contigo, y si el se esta portando super contigo y te demuestra que ha cambiado y que te ama, pues no le hagas la vida imposible porque eso tambien los enfada, pero por nada del mundo bajes la guardia que el sepa que no le pasaras ni una mas, que te valore ¡¡ suerte y ve contodo por tu galan ¡¡

A
an0N_585632599z
13/6/11 a las 9:10
En respuesta a fenna_7303817

se mas lista que ella
Si esta interesada en tu galan hara hasta lo imposible por que no te des cuenta, aunque se haya hecho tu amiga, mejor para ti, a los amigos cerca, a los enemigos aun mas, marcale la rayita, hasle saber que no te gusta que tenga ese trato con tu novio y haselo saber a el tambien, que marque sus limites con ella si no quiere tener problemas contigo, y si el se esta portando super contigo y te demuestra que ha cambiado y que te ama, pues no le hagas la vida imposible porque eso tambien los enfada, pero por nada del mundo bajes la guardia que el sepa que no le pasaras ni una mas, que te valore ¡¡ suerte y ve contodo por tu galan ¡¡


si de hecho ayer salimos y todo y publico en el face lo bien que me la pase, subo fotos de nosotros para que le kede calaro que onda, igual cn el tmb le deje muy claro eso el dia k la mire, ya k ivamos para la casa le dije k no me gustaba, y me dijo k estaba borraha que ni al caso ella que me amaba a mi, y que si me molesto que disculpara que el soo kiere estar conmigo me dijo mi novio, pero pues le dare una reordadita para k seap k onda pero si no se lo dejare hahaha e igual si el me ama no tiene pork hacerle aso ya veremos k pasa

F
fenna_7303817
13/6/11 a las 9:20
En respuesta a an0N_585632599z


si de hecho ayer salimos y todo y publico en el face lo bien que me la pase, subo fotos de nosotros para que le kede calaro que onda, igual cn el tmb le deje muy claro eso el dia k la mire, ya k ivamos para la casa le dije k no me gustaba, y me dijo k estaba borraha que ni al caso ella que me amaba a mi, y que si me molesto que disculpara que el soo kiere estar conmigo me dijo mi novio, pero pues le dare una reordadita para k seap k onda pero si no se lo dejare hahaha e igual si el me ama no tiene pork hacerle aso ya veremos k pasa

asi es
No te dejes y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir