Foro / Pareja

Querer sin expresar?

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 16:25
P
pep_6964112
13/6/11 a las 2:21

Pues veréis, este es mi caso de un tiempo para acá mi pareja no me expresa lo q dice sentir. La pregunto q xq no me abraza o me me besa y me contesta que no la sale. Yo la pregunto q si ne quiere de verdad y me dice que si, también la e preguntado que si la gusta alguien o tal, y nuevamente me dice que no. Me gustaría q me dieseis vuestra opinión sobre el asusnto y como puedo ayudar a solucionarlo. Gracias a todos, un saludo.

Ver también

P
pep_6964112
13/6/11 a las 13:16

Hola gracias por contestar a todos,llevo 6 años con mi pareja, lo de que puede que le interese otra persona ya lo pensé, pero se lo pregunte y me dijo que no y respecto a que ay gente que ama y no expresa, lose y es verdad que prefiero eso que no lo que dices, gente falsa. Gracias por todo.

P
pep_6964112
13/6/11 a las 16:25

Gracias por contestar.
Pues veras el caso es el b desgraciadamente, el caso es que me dice que me quiere y mucho pero que no le sale, la verdad esq esta estresado, y todo esto viene de un periodo previo en el que yo me pensé que todo estaba hecho y me relage, el estuvo tirando de la relación y me abrió los ojos u ahora el no tiene fuerzas, me dice que me quiere, que no hay otra pero que no le sale el demostrarlo. Gracias por todo de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest