Foro / Pareja

Necesito ayuda chicas..

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 15:28
S
shana_10042050
13/6/11 a las :11

holaa estoi agoviadaa xk con mi pareja nada es igual.siempre estamos diskutiendo x mi kulpaa o x kosas k yo ice mal en mi pasado o xk aveces se m kruzan los kables i ff..sk nose k me pasa alo mejor empezamos a diskutir i yo m pongo komo las lokas i a decir kosas k no son i solon le acen daño a el y me ago daño ami mismaa i no puedo controlarme.
no se k me pasa la verdad xk nunka antes m avia pasao esto i mens kon la persona ala k mas kiero en este mundoo,e kerio no acerlo mas xk es lo k mas kiero i comportarme pero en el momento k diskutimos no puedo parar i la lio mas i mas i nose lo k m pasaa, me podeis dar algun konsejo porfavor graciass

Ver también

S
shana_10042050
13/6/11 a las 15:24

Gracias
ps la verdad k konpatibles si somos xk si todo se abla trankilamente todo sale bn pero yo ultimamentee m pongo fatal pero tengo k aprender a kontrolarmee

S
shana_10042050
13/6/11 a las 15:26

Gracias
sk el x mi kanbio en nadaa pero yo stos ultimos mese no m kontrolo i no m gusta nada xk stooi perdiendo mi parte femeninaa x komo m komporto pero lo mejor es pensar las kosas varias veces de k m ponga como las lokas no¿?
usted como lo izo para kontrolarse¿?

S
shana_10042050
13/6/11 a las 15:28

Gracias
sk aasii yebo yo varios meses diciendo k voiii a kanbiar i kuando empezams a diskutir ps al pincipio si m kontrolo pero luego se me va la kaveza,pero apartir d ya no puede pasarme mas xk ya e perdido todo con el i no kiero verme sin el.ami ma dixo k si kanbio ps starems juntos pero k ya tenia k aver kanviao la verdad pero sta ya si ke es la buenaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram