« 

Como recuperar la ilusion perdida en mi pareja?

 

Siento que es así, sé que la quiero mucho y que me gustaria que todo fuese como al principio, con ganas de abrazarla, besarla, acariciarla... pero cada dia me noto más indiferente ante su presencia, hay veces que desearia estar sin ella, hay veces que pienso que qué hago con esta persona a mi lado, me estoy enfriando y no lo puedo evitar, hay veces que no sé de que hablar con ella y es muy duro, no nos enfrentamos a nuestros problemas y podemos estar muchos dias sin hablar, y cuando hablamos es para mostrarnos lo peor de cada uno de nosotros... todo eso va matando el amor que siento por ella a pasos gigantes.
No quiero que el amor que aun siento por ella muera, y me gustaria volver a sentir la ilusión del principio de nuevo...
Gracias por leerme


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Hola

buenas noches, sabes eso es mas normal de lo que tu te lo imaginas, cuando una relacion lleva cierto tiempo y empezamos a creer que esa persona no tendrá ojos para nadie mas, y olvidamos alimentar ese sentimiento que un día nació, sin acordarnos que así como nació puede morir, la maldita rutina, que se encarga de acabar con todo, pues eso tambien me paso a mi, cuando ya desperte y me di cuenta que todo se desmoronaba y que por mas intentos que hice para recuperarlo nada funcionaba, y mas se alejaba, sabiendo dentro de mi que yo lo amaba y no queria perderme de su amor, intente por muchos medios pero era como un castillo de naipes, todo se derrumbaba, te digo yo nunca creei en esto de la magia pero desesperada y sin mas opciones empeze a indagar sobe como podria hacer para que esa persona amada regresara y despues de tanto buscar lei sobre el maestro jose, tome varios dias en tomar la desicion de hablar con el, pero vaya al fin me desidi, tenia mis dudas pero entre mas hablaba con el mas me convencia, me contaba cosas que solo mi pareja y yo sabiamos, despues de eso empezo su trabajo, y gracias a jose para no alargarnos mas, te cuento en un mes nos casamos, mas llenos de amor que nunca y sin dudas de ninguna parte, todo fue como jose me dijo, y de esto te cuento ya hace casi un año y seguimos mas enamorados que nunca, y lo mejor sin discusiones, me atrevo a contarte esto por me gustaria que pudieras solucionar tu situacion con esa persona, con el puedes hablar por el whatsapp +573508978174


 

Recuperar la ilusión

Para todos los que vivan situaciones como esta, os recomiento un libro de La psicóloga M Jesús Álava . Se llama Recuperar la ilusión.
Recuperar la ilusión" enseña al lector "todo aquello que no se puede comprar: como ser más flexibles, más generosos, más pacientes, más comprensivos, más humanos, más sabios", en definitiva, según ha dicho la doctora, "mejores personas".

Si quereis saber más detalles, el Domingo en La Buena Vida, a partir de las 12:00, estará la autora! Os dejo el enlace: http://www.puntoradio.com/programas/buena-vida.html


 

Esto es

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:San Cipriano REH vendrá ahora detrás de mi MDP, a va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme en noviazgo y más tarde en boda. San Cipriano, YO MDP tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de REH cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que yo MDP soy la mujer perfecta para él.Que REH no pueda vivir sin mi y que REH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él está en mi MDP. Y al acostarse que sueñe conmigo y al depertar que piense en mi y me desee, al comer que piense en mi, al pisar que piense en mi, que en todos los momentos de su vida piense en mi MDP. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con am


 

Este post es del año del caldo...


 

Cambiad de contexto a ver que pasa

unos días a algún lugar diferente, no hace falta que sean unas vacaciones a el otro lado del mundo, una simple casita de campo en un pueblo cercano, algún lugar fuera de la rutina cotidiana dónde podáis estar sólos las 24h.
Mira a ver cómo te sientes después, si ves que has recuperado algo de ese amor quizás sea la rutina y el día a día que os quema, si por lo contrario volveis a casa peor, pues ya sabes.. esa flama se apaga y ya no se vuelve a encender.


 

Uffff!!

No sé muy bien qué decirte, pero no sé porque, he sentido la necesidad de responderte.
Sólo una cosa, no olvides nunca que la quieres y, sobretodo, no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.
Si lo que realmente quieres es recuperar lo que tenias antes con ella, lo primero que tienes que hacer es hablaro con ella y que sea tambien ella consciente de eso. Ya veras como luego te sientes mejor, te habras sacado un peso de encima y,a partir de aqui, haz todo lo que esté en tu mano para que no se muera vuestra relación. Pero, sobretodo, es algo que es cosa de dos.
Menos mal que no sabia qué decirte.

Mucha suerte y sé muy feliz.


 

Cambios


Está claro que necesitais un cambio, vete por ejemplo un fin de semana con ella a algún sitio bonito, lejos de la monotonía y a ver qué pasa. La monotonía y los problemas queman mucho, por eso es bueno hacer cosas diferentes. Si la quieres todavía estás a tiempo de intentarlo.

Mucha suerte!
Quela


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pelin111
0
  El amor hace daño?
por: sanchez9401
3
  Ayuda!!! como son los hombres musulmanes egipcios?
por: carissa01
21
 
por: pregunta38
0
  No me da la oportunidad
por: trabubu4
4
  Han tenido una aventura por curiosidad estando casados? yo de monterrey,mexico
por: albertordz
2
  Como puedo recuperar la pasion del principio?
por: nenita28211
4
 
por: krosskiam
0
  Historia complicada ayudaa
por: mariaantoniacleopatra
4
  Problema con el pene de mi novio!
por: bailaconmigo03
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?