« 

Como recuperar la ilusion perdida en mi pareja?

Siento que es así, sé que la quiero mucho y que me gustaria que todo fuese como al principio, con ganas de abrazarla, besarla, acariciarla... pero cada dia me noto más indiferente ante su presencia, hay veces que desearia estar sin ella, hay veces que pienso que qué hago con esta persona a mi lado, me estoy enfriando y no lo puedo evitar, hay veces que no sé de que hablar con ella y es muy duro, no nos enfrentamos a nuestros problemas y podemos estar muchos dias sin hablar, y cuando hablamos es para mostrarnos lo peor de cada uno de nosotros... todo eso va matando el amor que siento por ella a pasos gigantes.
No quiero que el amor que aun siento por ella muera, y me gustaria volver a sentir la ilusión del principio de nuevo...
Gracias por leerme

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Recuperar la ilusión

Para todos los que vivan situaciones como esta, os recomiento un libro de La psicóloga M Jesús Álava . Se llama Recuperar la ilusión.
Recuperar la ilusión" enseña al lector "todo aquello que no se puede comprar: como ser más flexibles, más generosos, más pacientes, más comprensivos, más humanos, más sabios", en definitiva, según ha dicho la doctora, "mejores personas".

Si quereis saber más detalles, el Domingo en La Buena Vida, a partir de las 12:00, estará la autora! Os dejo el enlace: http://www.puntoradio.com/programas/buena-vida.html

Esto es

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:San Cipriano REH vendrá ahora detrás de mi MDP, a va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme en noviazgo y más tarde en boda. San Cipriano, YO MDP tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de REH cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que yo MDP soy la mujer perfecta para él.Que REH no pueda vivir sin mi y que REH siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él está en mi MDP. Y al acostarse que sueñe conmigo y al depertar que piense en mi y me desee, al comer que piense en mi, al pisar que piense en mi, que en todos los momentos de su vida piense en mi MDP. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con am

Este post es del año del caldo...

Cambiad de contexto a ver que pasa

unos días a algún lugar diferente, no hace falta que sean unas vacaciones a el otro lado del mundo, una simple casita de campo en un pueblo cercano, algún lugar fuera de la rutina cotidiana dónde podáis estar sólos las 24h.
Mira a ver cómo te sientes después, si ves que has recuperado algo de ese amor quizás sea la rutina y el día a día que os quema, si por lo contrario volveis a casa peor, pues ya sabes.. esa flama se apaga y ya no se vuelve a encender.

Uffff!!

No sé muy bien qué decirte, pero no sé porque, he sentido la necesidad de responderte.
Sólo una cosa, no olvides nunca que la quieres y, sobretodo, no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.
Si lo que realmente quieres es recuperar lo que tenias antes con ella, lo primero que tienes que hacer es hablaro con ella y que sea tambien ella consciente de eso. Ya veras como luego te sientes mejor, te habras sacado un peso de encima y,a partir de aqui, haz todo lo que esté en tu mano para que no se muera vuestra relación. Pero, sobretodo, es algo que es cosa de dos.
Menos mal que no sabia qué decirte.

Mucha suerte y sé muy feliz.

Cambios

Está claro que necesitais un cambio, vete por ejemplo un fin de semana con ella a algún sitio bonito, lejos de la monotonía y a ver qué pasa. La monotonía y los problemas queman mucho, por eso es bueno hacer cosas diferentes. Si la quieres todavía estás a tiempo de intentarlo.

Mucha suerte!
Quela

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta mal que me ponga celoso por algo como esto? tengo razon en decirselo a mi novia?
por: ernestobetancourt
1
  Tengo 15 y el 25
por: rayitodesol151
66
  Pregunta rapida
por: piscis8728
1
  Me ha "dejado" un tiempo.
por: belenxuu20
1
  Quien entiende a las mujeres de verdad no se q pensar.
por: bohneec
6

por: laurapatry
0
  Buenos días! escogiendo turno de vacaciones, cuándo teneis las vuestras?
por: abejafortunata
82

por: gomar30
0
  Santa marta oracion
por: rocio2129
23
  Soy demasiado celosa o esto no es normal??
por: charay2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección