Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 9:34
A
an0N_961968099z
10/6/11 a las 10:50

Hola. necesito un consejo.
Siempre he estado super bien con mi pareja, y lo hablamos todo.
Pero desde que tenemos a la nena (ya casi dos años),tube que cambiar el chip, ya no salgo a tomar algo tantas veces como ibamos antes que nos pasabamos el fin de semana fuera de casa.
yo me quedo sola con la nena, (vamos al parque, de visita amis padres, a los suyos...)
Pero él, sigue igual, entre semana, no hablamos casi, porque trabaja muchas horas y casisiempre se va a dormir antes que la nena. Y el fin de semana desaparece a cada rato, por que ha quedado a tomar cafe con sus amigos y se tira todo el dia fuera, y, si no sale, se limita a ver la tele en otra havitación con una cerveza y un paquete de pipas.
Cuando hablamos me da la razon, pero no cambia. ¿Que puedo hacer?

Ver también

X
xumei_6406401
11/6/11 a las 1:32

Salir mas?
Y cuando salgas le dejas la nena, o si se va a otra habitación dile que te ayude a algo, pero no se lo pidas, solo díselo, no sé por lo visto necesita que lo arreen mucho, sal una vez tu y otra él, creo que se ha hecho muy cómodo porque sabe que tu no sales.

Saludos.

A
an0N_961968099z
13/6/11 a las 9:34

Gracias.
Gracias a totos por los consejos que me habeis dado.
Este finde pasado me fui a la playa sola con la nena, y creo que le sento mal, por que el domingo cuando llegamos a casa con la nena estaba bien ,pero ami no me hablo mucho.
Y lo de dejarle a la nena, ya lo he hecho,pero se que no sale de casa y la nena nacesita salir.
Bueno que muchas gracias, y si teneis mas consejos, los leere encantada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook