Foro / Pareja

ayuda o nuestro matrimonio es muy joven o ...

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 22:24
R
raiza_8567201
10/6/11 a las 1:26

hola quisiera me dieran algun consejo me case a los 17 y ahora tengo 21 y sigo pero tengo 1 buen de problemas yo pense que ya habia pasado la mala racha por que eramos muy jovenes pero ahora que ya tenemos mas estabilidad laboral y que ya no nos falta nada (por que antes la falta de $ nos ponia muy tensos a los dos y generaba problemas) parece que se acaba un problema y empieza otro yo me volvi mas fria con mi esposo y el pues ya ni se toma la molestia de hacerme algun cariño o desmostrar afecto y si me pide algo y le digo que tengo sueño o que ahora me atienda el se molesta y dice que no puedo hacer nada por el cuando el ser afectivo no es a fuerzas es por que a uno le nace y de los problemas yo pienso que cada quien tiene su responsabilidad en eso pero el siempre me echa la culpa y subestima mis sentimientos de tristeza por que yo soy muy relajada y el muy exagerado y ya no se que pensar quiero seguir con el por que lo quiero y es una estabilidad para mi vida pero por otro lado seguir viviedo asi es una tortura ya que siento que no puedo hablar con el por que todo me critica y ya no disfruto como antes su compañia cda quien esta por su lado . denme un consejo espero que esto pueda seguir adelante

Ver también

R
raiza_8567201
10/6/11 a las 22:24


buena pregunta? segun yo si puedo estar bien sin el por que varias veces nos hemos separado y la mayoria yo no siento que me quiera morir o algo asi pero si extraño los momentos bien que vivimos son pocos pero si los hay sigo sin saber que contestar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir