Foro / Pareja

Por que no puedo olvidar a alguien? =(

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 11:03
S
santa_5319322
7/6/11 a las 9:35

Hola les contare brevemente mi historia... ettoo... soy una chica muy timida y hace varios años me enamore por primera vez de mi compañero de clases, lo mas que logre hacer es que fuera mi amigo sin embargo nunca me atrevi a contarle nada... aunque despues se entero por razones que yo desconosco... bueno cuando trate de decircelo resulta que se cambio de colegio y hace 2 años que no lo he vuelto a ver, sin embargo a la fecha pienso constantemente en el y todavia me pongo roja y nerviosa al escuchar su nombre y sigo sintiendo esa sensacion de mariposas en el estomago, aunque ya no lo veo seguido, lo mas que puedo hacer es saludarlo de lejos camino a estudiar pero aunque he tenido varios novios despues de eso no logro sacarlo de mi corazon pues no he llegado a querer a nadie mas asi. Y ahora que hago???

Ver también

I
inga_9033018
7/6/11 a las 11:00

Ainsss
Por lo que dices, aún le sigues viéndo (aunque sea de lejos), no?

Pues por qué no te animas y te acercas a él? Intenta retomar el contacto y a ver qué pasa

No tienes nada que perder. Si puede salir algo de ahí, eso que te llevas! Que no?

Y si no hay nada que hacer, pues te quedará el consuelo de que por tí no habrá quedado.

Que a veces es difícil pasar página, si no ves como la puerta se te cierra en las narices

A
alba_9952670
7/6/11 a las 11:03

Total y absolutamente
de acuerdo contigo troll

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest