Foro / Pareja

No mas sexo por mal aliento de mi esposo...se avecina el divorcio

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 2:00
S
sanah_9414482
4/6/11 a las 23:04

hola tengo 13 años de casada y 3 hijos (13,5 y 2 años), soy bastante inestable y he tenido problemas de depresion en varias ocasiones...de un tiempo para aca mi esposo y yo hemos disminuido nuestra activ sexual debido a mi falta de interes relacionada con su mal aliento y no se como decirselo. El sabe q tiene ese problema pero no lo toma en cuenta a la hora del sexo y yo acabo accediendo al sexo sin caricias ni juegos contal q se acabe la sesion y no soportar su aliento. me siento muy mal al respecto pero no se como solucionarlo y me temo q todo este desgano esta conduciendo a otros problemas q inevitablemente traeran una separacion o un divorcio. Tengo miedo por q soy de esas mujeres tontas q creen q necesitan a un hombre a su lado para estar completas y aunque lucho contra ese estigma me aterra pensar q me quedare sola y con 3 hijos y sin un ingreso economico estable (solo el trabaja aportando ingresos al hogar...yo trabajo duro de ama de casa). Sera q mi problema tiene solucion? he leido muchos foros relacionados a este problema pero ninguno se resuelve de manera agradable... y para rematar mi autoestima no es la mejor q digamos, creci en un hogar disfuncional en el q se me reprimia de todo lo q queria hacer asi q esto ha resultado en un afan de autorepresion de mis propios anhelos...me hago la idea de q no soy digna de nada ni de nadie.. no se q hacer...estoy desesperada...ya ni se si amo a mi esposo o si el me ama a mi... o si es q estamos juntos por los hijos o que? super confundida tambien....

Ver también

I
inga_9033018
4/6/11 a las 23:49

Qué asquito!
Puff! La verdad, yo soy un poco "maniática" de la limpieza e higiene... y no tendría el santo estómago para acostarme con un tío así... es que ni para tenerlo a menos de 2 metros, ni de coña!

Tú no eres su "phuttita personal" ni nada parecido. Estáis casados, vale, y qué? No por eso estás obligada a hacer algo que claramente NO te apetece (y encima, por su culpa).

El sexo es cosa de dos, no va de que uno tenga que complacer al otro.

Él sabe de su problema, pero tú no le has dicho nada... verdad? Pues quizás por eso no le da importancia: sigues queriendo tener relaciones con él, no te quejas, así que tan grave... no lo verá

Por qué no pruebas a hablarlo? Puede resultar difícil, pero es eso... o seguir aguantando así (y no creo que te apasione esa idea).

Para que te sea menos "violento" que decírselo... por qué no le invitas a lavarse los dientes contigo? Quizás así pilla la indirecta, o incluso poco a poco lo convierte en un hábito

De todas formas, el verdadero problema aquí no es el mal aliento de tu marido... sino tu baja autoestima.

Aprende a valorarte, quiérete más!

Y para eso, necesitas cambiar el chip. Empezar a pensar que eres una persona, y como tal, tú solita ya estás completa.

Aclárate lo que sientes por tu marido, y no tengas miedo en tomar la decisión apropiada.

Seguir juntos sólo por los hijos... no es lo mejor que podéis hacer por ellos.

Los niños no son tontos, se dan cuenta de todo... y esa situación les puede afectar e influir bastante

N
neisy_8001507
5/6/11 a las :04

Problemas de halitosis!!
vienen generalmente por la boca o el estomago por ejemplo puede tener mal aliento porque come ciertas comidas que no las digiere bien o por ejemplo por tener caries. lo hablaste con un gastroenterologo o con un dentista?..parece que no...el mal aliento no es algo que no tiene solucion asi que no existe que hayas hecho todooo por solucionarlo...deberias probar con un chicle (goma de mascar)..no se que decirte, pero no es un motivo de separacion si se lo llegaras a decir a un psicologo te dirian que estas locaaa...

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 2:00

Pero... pero...
¿No se lo has dicho a él explícitamente?
¿13 años de casada y no tienes esa confianza?
Venga, échale valor, que no va a pasar nada y el sexo siempre es divertido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir