Foro / Pareja

Mi novio no ha superado la ruptura con su ex

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 22:15
K
kexin_9075475
2/6/11 a las 13:05

Bueno, soy nueva aqui y me gustaria contaros mi caso para ver si pensais como yo, o me estoy equivocando...
Llevo con mi novio un año y medio, en el que me ha demostrado que me quiere y que me cuida cada dia que hemos pasado juntos. Cuando empezamos yo sabía a traves de una amiga comun y de algunos comentarios suyos, que no habia superado la ruptura con su ultima ex, que habia sido un año antes de conocernos, y que al parecer fue ella la que le dejo cuando el seguia enamorado y pensaba que era la mujer de su vida...
Desde entonces no tienen contacto ninguno, es decir, ni siquiera se saludan si se ven. Cuando llevavamos pocos meses encontre una foto de ella en la cartera, con el consiguiente mosqueo, y el me dijo que era una amiga, que no la miraba ni nada pero que siempre habia estado ahi y por eso no la habia quitado (¿?), despues descubri que una pulsera que llevaba y no se quitaba en ningun momento habia sido un regalo de ella, le pedi que se la quitara o me pondria la alianza de mi anterior pareja y se la quito, el a todo le quita importancia, dice que no siente nada por ella, que son "recuerdos de una amiga", que me quiere mas que a nadie y que este segura de el y de sus sentimientos.
Yo noto como a veces me cuenta anecdotas que vivio con ella, a veces la nombra y a veces lo omite aunque yo lo sepa, y se le cambia la cara cuando escucha su nombre, aunque el lo niegue.
Pero lo que paso el otro dia fue lo que me hizo ya pararme a pensar que fuera un problema mas grave de lo que me parecia a mi... fuimos paseando los dos a un sitio que yo tenia muchas ganas de ir, entonces me separe un momento de el mientras se paro a hablar con unos amigos para mirar unas cosas y me llamo al movil diciendome que donde estaba, que se iba que estaba alli su ex y se queria ir. Yo ofendida, claro, que porque me tenia que ir porque estuviera ella, que si no sintiera nada tendria indiferencia y el me dijo que si hubiera estado conmigo habria reaccionado diferente, pero al estar solo se sintio incomodo. El me reconoce que si hubiera sido al reves tambien se habria enfadado, que actuo mal y que no volvera a pasar, que no tenga dudas de lo que siente por mi y que por ella no siente nada en absoluto. Yo le he dicho que no me puede molestar lo que sienta porque eso no lo puede evitar, pero si por lo que me diga y lo que haga, si hay mentiras. prefiero saber lo que siente si es que es asi y tener las cosas claras a la eterna duda. Que opinais? tengo motivos para pensar que no me quiere al 100%?

Ver también

K
kexin_9075475
2/6/11 a las 13:24

Puede que tengas razon
Puede ser, en realidad cuando lo pienso tambien veo cosas que no me cuadran, pero luego a mi me trata tan bien, no tengo motivos para desconfiar para nada, siempre esta cuidandome y preocupandose por mi, no se, no dudo que me quiera pero quiza si ella le dijera algun dia que volvieran cambiaria mucho la historia... en fin.

E
ese_6345569
2/6/11 a las 16:13

Lo de la fotito y el irse del lugar...
me parece excesivo, por eso si te digo que aun está enamorado de ella...y encima te miente diciendo que es una amiga, para evitar tu mosqueo... lo de la pulsera a mi me puede parecer una tonteria, porque yo tengo mil cosas de mi ex, y me las pongo no pensando en el, sino porque me gustan, y si tengo que dejar de ponerme todos los pendientes, pulseras, camisetas, etc... no llevaria nunca nada! porque practicamente todo lo guapo y bueno son regalos de el... pero en caso de un chico claro está que no es lo mismo, no tiene la necesidad de llevar la pulsera...nostras somos mas coquetas... ten cuidadin, que como a la ex le de por volver con el, creo que ni se lo pensaria...

C
corpus_9604859
15/4/15 a las 17:45

Me pasa lo mismo..
Amiga te cuento que paso mas o menos por la misma situación, llevo con mi novio 2 años y me he sentido la mujer mas amada e importante para el.......hasta que...le menciono algo de su relación pasada, se pone nervioso, titubea para hablar, me dice "porque tenemos que hablar de eso, eso ya pasó"....pero mi intuición y las cosas que pasan me dicen que no. Resulta que una vez peleamos y el por rabia (eso pensé) agrego a su ex novia al facebook, (OJO!! ya la había agregado antes y la había eliminado, así como unas 3 veces mas), no se porque, le comente y me decía que no era por nada en especial. Esta ultima vez me mintió diciéndome que ella le había enviado tal invitación, pero me di cuenta de que no y siempre lo supe, pues mi intuición pocas veces me miente, había sido él. Después de reconocerme que si le había enviado la invitación vino la gran pregunta: PORQUE?, PARA QUE? y me respondió que quería volver a saber que estaba haciendo ella....cosa que me partió el corazón en pedacitos, porque en un instante vi mi tiempo perdido con el. Como es posible que en 2 años no 3 ni 8 meses donde aun la herida de una ruptura esta abierta, es decir yo no he hecho mucho para ayudar en ese caso?... en fin, el se puso mal, se quedaba callado como aceptando en silencio (o por lo menos eso parecía), luego reventaba diciendo "no te metas cosas a la cabeza que no son, yo estoy contigo!"...obviamente le dije que tenia todo el derecho de superarlo pero q no me hiciera daño con eso, que arreglara sus asuntos solo y que si se definía me buscara, él me decía que eso ya estaba superado q el ya había cerrado ese ciclo.... pero bueno eso solo lo sabe el, aunque esta dolido por lo que me dijo porq en ningún momento me quiso hacer daño, solo a veces la sinceridad duele mucho pero es mejor así....en fin hasta yo necesito un consejo de alguien para saber que hacer con esto......Saludos!!

J
janne_741195
15/4/15 a las 18:02

Yo creo
Que cuando una relación se termina no hay nada más que hacer. No veo normal que la añada de nuevo al Facebook, señal que la añora y lo de la foto es muy impropio de un ex. Yo creo que aún no la ha olvidado del todo por eso no se ha desvinculado de sus cosas. Yo lo habría tirado todo pero cada uno sabrá. Puedes hablarlo con el y decirle que te sientes incomoda con todo esto y que si no hace el esfuerzo de olvidarla y sacarla de su vida os afectará en vuestra relación. Espero haberte ayudado

L
lai_6513066
19/4/15 a las 4:20

No lo culpo
Han pasado 7 años desde q termine con mi ex novia y yo tampoco no me la puedo quitar de la cabeza , es que a veces siento q aun siente algo por mi , siento q yo fui el que me equivoque y eso me hace pensar en ella una y otra vez...

C
corpus_9604859
9/11/16 a las 22:15

Creo que ya habia comentado esto....si pudieron leer antes mi post, les habia comentado que mi intuicion muy pocas veces me falla, y asi fue, es una lastima voler por aqui a contarles que ¡MI NOVIO ME HA DEJADO POR SU EX!!!!....asi es!..... mas bien con asuntos de ex novi@s es mejor sercionarnos muy bien, claro que uno solo se da cuenta hasta el final, asi como yo.... jajajajjajajja ... suerte chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir