Foro / Pareja

Mi pareja, su hijo , mi hijo y yo

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 16:06
K
kim_9738328
1/6/11 a las 15:50

llevo 4 meses con mi pareja, ambos tenemos hijos de relaciones anteriores, el uno de 12 y el mio de 8 años, el tema esk es el demasiado protector con el suyo y cualkier comentario tonto o peleas entre niños le cae mal y critica al mio, k si el mio miente, k el suyo es muy bueno.mi hijo es mas activo k el suyo pero los niños se llevan estupendamente, pero veo k el es como si no se pudiera decir nada del suyo, nada despectivo, claro, me refiero a cualkier cosa tonta como k retire el plato o algo asi, no se, k me acossejais. he hablado con el pero se le pasa y al cabo de unos dias esta igual.

Ver también

A
alba_9952670
1/6/11 a las 15:53

No sé quién es más crio
Si tu novio o los niños, aunque me parece muy precipitado hacer vida de "familia" con solo 4 meses de relación, creo que con tan poco tiempo tu novio y tu hijo no deberían ni siquiera conocerse.
Dejálo y buscate un hombre.

K
kim_9738328
1/6/11 a las 16:01
En respuesta a alba_9952670

No sé quién es más crio
Si tu novio o los niños, aunque me parece muy precipitado hacer vida de "familia" con solo 4 meses de relación, creo que con tan poco tiempo tu novio y tu hijo no deberían ni siquiera conocerse.
Dejálo y buscate un hombre.

Gracias por respopnder
hola, gracias por contestar, veras no esk hagamos vida familiar pero nos juntaos todos para jugar a la wii o comer unas pizzas, no le veo malo amigo.....pero bueno gracias por responder

A
ainar_9010823
1/6/11 a las 16:06

Mi opinion
Es normal lo que pasa, y mas con tan poco tiempo. Necesitais conoceros mejor, está muy bien hacer actividades juntos. Date un plazo de por lo menos un año para que la balanza se equilibre...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir