Foro / Pareja

Vuelve con su ex. solicito consejo.

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 18:44
G
giga_5680373
29/5/11 a las 10:46

Con el corazón encogido en la mano, me animo a escribiros pidiendo ayuda.

He sido una persona maltratada por la vida, por los amigos, que pese a tener 35 años, ser agradable y de muy buen ver solo he tenido un gran amor en la vida. Y hace mucho que me blindé y cerré porque no pude resistirlo más.

Pero durante las últimos meses ha invadido mi vida un sentimiento que hacía muchos años que dejé atrás: el Amor.

Desde la primera vez que la vi, he pasado un año intentando encontrarla y al fin lo logré. Nos hablamos, nos conocimos, nos gustamos, ... y al final de una hermosa amistad ella me habló de su novio. Que él no le demostraba amor, que no le hacía caso, y que por eso se animó a conocerme.

Y decidió dejarle por mi, y lo hizo. Y yo la entendí cuando me pidió un tiempo... pero él quiso recuperarla, y pese a sus dudas ella ha decidido darle otra oportunidad, que quiere hacer bien las cosas. Y yo me quedo solo de nuevo, con el alma rota. Y no puedo más.

Lo haría todo por ella, esperaría lo que hiciera falta, pero para esto no estoy preparado. Por eso os pido vuestra opinión: debo seguir luchando, o es momento e retirarme y lamerme las heridas?

Por favor, ayuda.

Ver también

G
giga_5680373
29/5/11 a las 11:06

No se cuanto puedo esperar
zarzamoramiluno, muchas gracias por tu opinión, para mi es muy valiosa.

Sí que es cierto que ella no tiene claros sus sentimientos, pero stos no son algo que deban ser siempre blancos o negros. Las personas tienen derecho a dudar, a conocerse.

Yo no creo que me haya utilizado, se que tiene sentimientos hacia mi. Puede que tenga cierto enganche con él, pero al preguntarle se le amaba la respuesta inmediata fue "no, no le amo".

G
giga_5680373
29/5/11 a las 11:14

Caramba mujer, un tanto radical tu respuesta, no crees?
Yo ya la he dicho que no volveré a llamarla, descuida. Pero entre ambos hay un sentimiento intenso, que no ella no ha querido dejar crecer más por respeto a él.

Creo que me alejaré de su lado, pero si me llama iré. La amo.

G
giga_5680373
29/5/11 a las 11:28

Segundo plato?
Me considero una persona muy exigente al escoger pareja, demasiado. Y realmente es por ello me ha ido tan mal en el amor. No me importa ser "segundo plato" cuando se trata de quien quiero, a mi edad se que la vida no es perfecta y que yo tampoco lo soy.

No creo que me esté haciendo daño, pues ni me ha engañado a mi, ni le ha engañado a él. La vida consiste en sortear encrucijadas.

Pero bueno, ambas lo tenéis muy claro y seguramente lleváis rzón pues lo habéis visto muy claro.

Definitivamente debo olvidarla, no se como. No me siento capaz de volver encontrar a alguien como ella. Ya es tarde.

G
giga_5680373
29/5/11 a las 11:30

Reconstruiré mi vida, pero no me siento capaz
jajaja no, no me gusta la respuesta desde luego.

Pero llevas razon.

G
giga_5680373
29/5/11 a las 11:49

Ella no está enamorada de él
Yo no me he acostado con ella, ni siquiera nos hemos besado. Durante estas semanas, tampoco ha estado con él. La historia es como yo la cuento, y como ella me la ha contado. Por eso tantas dudas en mi, por eso pregunto.

Me ha hecho gracia eso del "segundo plato", hacía años que no la escuchaba. Quizá porque nunca lo he sido.

Gracias por todo.

G
giga_5680373
29/5/11 a las 14:06

No es tds pts ni nada de eso
Jajaja se agradece oir algo así jajaja

Las cosas no son fáciles en la vida, ni son blanco ni negro. Podemos tener periodos de tránsito, de dudas y de miedos. Yo la entiendo, no ha jugado a dos bandas ni nada de eso. No me siento utilizado, por mucho que así lo veáis vosotros. Aunque me hacéis dudar jeje

Yo creo que me ha dejado porque él le ofrece un proyecto de vida más estable, a priori yo sólo la ofrezco una vida más intensa y real.

Es guapísima, muy cariñosa y honesta. La mujer más hermosa que conocí.

G
giga_5680373
29/5/11 a las 17:17

Llevas razon
Es lo que voy a hacer, pero anoche le pregunte "pero tu le amas?" y me dijo "no, no le amo". Fue una respuesta clara y rápida.

Me he pasado todo el día llorando como cuando fui un adolescente.

Ay, la vida. Que mal me trata!!!

G
giga_5680373
29/5/11 a las 22:40

Esperaré mi momento, el amor lo merece
Finalmente voy a seguir el consejo de mi mejor amigo, que es lo que yo había pensado: desaparecer un temporada.

Cuando dentro de unas semanas volvamos a vernos casualmente, sabré definitivamente si su novio logró cambiar, o pasó lo que suele ser: que somos como somos.

Prometo publicar el fin de la historia. El segundo fin, quiero decir.

G
giga_5680373
2/6/11 a las 22:03

Traigo noticias
Solo han pasado unos días y me envía mensajes, quiere verme, hablar conmigo,etc... para mi ha sido muy duro separarme y he estado sufriendo, pero lo ha ocurrido lo que estaba esperando, tal y como estaba esperando.

Está enamorada de mi.

G
giga_5680373
18/7/11 a las 16:58

Fin de la historia
Al final no estaba enamorado, solo estaba necesitado de enamorarme y de comenzar una relación tantos años después de la última. Afortunadamente ella me advirtió de que no lo hiciera, y poco a poco se desactivó esa idea.

Ni dejaba a su novio ni se venía conmigo, y la indecisión absoluta y las mentiras (se follaba a los dos!!) se toleran durante un tiempo, pero no más. La he dicho adiós y lo siento por el pringao que se la quede, será infeliz con alguien así.

Menudo tormento de mujer.

F
filipa_6298904
18/7/11 a las 18:03

Vaya...
he seguido tu historia y me sorprende las últimas noticias que nos has contado esta tarde, que pasara de ser un cielo de mujer a un tormento. Y es verdad que tanto en hombres como en mujeres eso ocurre a veces, que conocemos a alguien que nos parece maravilloso y con las ganas de enamorarnos aún nos parece más maravillos@, hasta que abrimos los ojos.

Por lo menos me alegro de que el desenlace haya venido más bien temprano y te hayas dado cuenta que no había futuro.

Nunca te cierres al amor porque es el sentimiento más grande y bonito.

G
giga_5680373
18/7/11 a las 18:44

Pues así es
Bueno es normal que sea así, las personas para conocernos bien necesitamos tiempo. Es el único modo.

Pero la verdad es que desgasta muchísimo que así sea, es algo agotador!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram