Foro / Pareja

Consejos porfis no se como actuar en esta situacion.

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 23:09
S
selene_6252071
28/5/11 a las 20:58

hola a todos...
tengo un problema, hace unas semanas atras un amigo muy mio y de mi novio, me confeso que sentia algo por mi, el es la persona mas dulce del mundo siempre demostrandome su cariño hacia mi con hechos y palabras.
lo que paso es que mi novio comenzaba a desconfiar y como el es tan orgulloso enojon y celoso comenzo a presionarme para que le diga lo que sucede y mi amigo el que gusta de mi tambien me presionaba para darle una respuesta yo estaba a punto de explotar y se lo dije a mi novio y le hice jurar que no contara nada a nadie solo quedaria entre nosotros dos.. yo confie grave error.
hoy me encontre con otro amigo de mi cole y me comento que mi novio le habia dicho todo... es mas mi novio nisiquiera confia en mi amigo, mi novio lo odia. y le conto lo que yo le habia hecho jurar que no dijera... me senti traicionada y muy mal.. nunca debi haberselo dicho.
ahora no se como actuar mi novio anda super celoso no quiere que le hable al chico que me confeso que me queria y yo quiero seguir mi amistad con el..
no se que hacer pido consejos tengo 16 años y mi novio 17..

Ver también

S
suman_8996520
28/5/11 a las 23:09

Haz lo que a ti te apetezca
Nadie, y cuando digo nadie, puede obligarte a tomar una decisión por tí misma. En este caso es que no le hables a tu amigo, porque tu novio se siente celoso.
Cuidado con esas cosas, algunas personas son muy manipuladoras, y los grandes manipuladores no empiezan con grandes manipulaciones.
Sé tu misma y haz lo que te apetezca en todo momento.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram