Foro / Pareja

El martes nueva cita abogado para divorcio y el haciendome regalos,,

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 21:15
H
haydee_9026843
28/5/11 a las 9:16

dejando la casa como un palacio de tan cuidada y bpnita,exigiendo horarios estables para comer ,cenar , todos juntos,

Esta muy nervioso ,esta mal,enfermo y yo ,, siento un dolor enorme, Me duele haber hecho tanto danyo y ya de por si la separacion,,

Saludos de Sandra

Ver también

S
seham_9879926
28/5/11 a las 12:07

Yo no creo que te este
Yo no creo que te quiera hacer daño lo que alomejor solo quiere que este-is tranquilos sin gritos por los niños,

Eso es lo que yo creo

H
haydee_9026843
28/5/11 a las 15:44

Ojala tengais razon
Lo que me da miedo y mucho es que este brote esquizofrenico que tiene ahora solo sea para manipularme a mi y no este tan enfermo como de verdad parece,

No solo me hace regalos y limpia todo sino que tambiennos hace vivir un calvario a mi hijo y a mi,

Se puso a llorar a berrido limpio,no tolera que nuestro hijo lo roce para cojer el agua en la mesa, No quiere tomar la medicacion y si la toma sale con que quiere ir a Sils (otro pueblo a 15 km,( con la nena y el coche,cosa que podria ser fatal en su estado y la edicacion,

Llamo a sus padres y estos tambien me lllamaron alarmados por su comportamiento y pidiendome que vigilara porfavor que hace caso al edico ,toma su medicacion y descansa hasta que se estabilice, Pero ellos ni quieren que vaya a Holanda,eso no,


Tambien saben lo del divorcio y no se meten en eso, Me respetan y lo respetan, Pero me temo que mi ex casi marido esta muy,muy enfermo,

Aunque ojala sea verdad que no sea tanto y que solo hace para herirme a mi, Eso quisiera saberlo a ciencia cierta,

Mientras el divorcio sigue adelante y el martes tengo otra cita con la abogada para superviosar el reparto de los bienes y la pension de los ninyo,

Hemos ido al psiquiatra* lo lleve ( e incluso le hice ir a un psicologo ,,

EStoy agotada ,rota y ya sin saber que hacer con el,

Para mi tiene que ver eso con que me divorcie pero para el si,

El brote le surgio cualdo recibio la carta del abogado,,


La psiquiatra le dijo que si no se trata estos brotes los seguira teniendo cada vez que le surja un tras pies,

Estoy muy asustada,me da miedo el y no se que hacer para que se ponga bien,

Perdonad que escriba asi en general,pero estoy muy,prero que muy escasa detiempo,,


Pero suerte que puedo desahogarme aqui,por eso escribo,

Un beso a todas ,os aprecio mucho de verdad,lo digo de corazo,

MAUKS!

X
xumei_6406401
28/5/11 a las 17:41

Sandra
Estás en terapia?, te lo digo porque si claramente tu todavía marido te está manipulando y lo peor es que parece que lo está logrando, te vendría bien ir a terapia para que te ayude con esos sentimientos de culpa que tienes, Sandra, a estas alturas son patadas de ahogado las que da, ya no sabe que hacer porque ve que próximo está el final, necesitas ayuda con esa codependencia que tienes.

Ojalá no te eches atrás ahora que estás a casi nada de terminarlo.

Suerte.

H
haydee_9026843
28/5/11 a las 21:15

Antes de que recibiera la cartadel abogado el siempre estaba en el estudio de arriba..
no comia ,ni hacia nada con nosotros. nEsperaba a que nos fueramos para bajar y acerse algo de comer el mismo.

Ni nos hablabamos.


Despues de la carta todo cambio.

El empezo a limpiarlo todo,ordenarlo,decorarlo con flores. Puso normas y ordenes arbitarias..



Y el caso es que la abogada dice que NO PUEDO IRME DE LA VIVIENDA FAMILIAR HASTA QUE EL DIVORCIO DE VERDAD STE EN MARCHA<

Asi que tengo que asguantar ,mientras dura todo esto.

El utiliza este tiempo para poner orden,para ghacer lo mejor que sabe para que los ninyos y yo estemos bien,.

Y si.. esta enfermo. Ya le ocurrio lo mismo ( lo del brote psicotico cuando nos rompieron la casa y tubimos que desalojarl y demas poner el caso en manos del abogado ..)

Segun el medico cada vez que pasa algo que lo angustia tanto ,le aparecen estos brotes,

Yo creo que el aun me quiere, mpero yo no soy feliz,.

Lo quesiento por el es aprecio,un gran apego ,supongo por que ya hace mas de 20 anyos que estamos juntos. Es el padre de mis hijos, y quiero para el todo lo mejor.

Pero eso lo siento y deseo tambien por mis hermanos.

Lo que senti por el fue que confundi amistad con amor de pareja,

Esto todo junto ,al decirselo yo a el lo ha hecho exaltar en tan gran medida que lo ha hecho enfermar, Es por eso que yo me siento tan culpable...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir