Foro / Pareja

Creo que no vale la pena

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 12:56
M
mouna_6870656
27/5/11 a las 1:04

Un hombre que no escucha, que no es atento contigo. Que no le importa si te sientas en el suelo mientras él está sentado en una silla, que le hablas y lo de él es más importante y te dice espera, te deja con la palabra en la boca, y luego cuando regresa no te pregunta que le estabas diciendo.
Que idolatra a los amigos, que parece que la ghilipollhes más grande que dice el amigo es lo mejor del mundo y te lo cuenta como una gran cosa y tu le quieres contar alguna cosa y se hace el sordo.
Que cuando se mira al espejo sólo se ve a él aunque al lado estés tú. No te dice lo bella que estás si no lo bien que le quedó esta vez su afeitado.
Y tantas cosas más que ahora no me acuerdo.

Y la pena es que cuando lo conociste no era así y él te reclama que tú tampoco eras así ¡CLARO! Porque él cambió por eso yo ando fijo cabreada.

Lo amo, pero lo "odio" a la vez.

No soporto su egocentrismo.

Ver también

M
mouna_6870656
27/5/11 a las 10:58

Eso mismo le he dicho yo
que es un narcisista y un egocéntrico. Que más allá de su cuerpo, de su pelo y de su vida hay gente también. Que no está solo en el mundo. Pero bueno...
Hasta que el no reconozca que el problema es suyo pues no vamos a estar bien.

I
irenio_7035538
27/5/11 a las 11:07

Amor vs odio
¿Qué porcentaje de uno y otro?

¿Es eso todo lo que tienes en su contra o es sólo la punta del iceberg?

La vida nos hace evolucionar, pero no siempre ambos lo hacen en la misma dirección.

Guau

I
irenio_7035538
27/5/11 a las 11:39

Pues muy bien respondido


Guau

A
an0N_573628699z
27/5/11 a las 11:48

Algunos podemos cambiar...
casi me dijeron que yo era asi, pero quiero cambiar. de hecho mi esposa dice que se enamoro de otra persona en internet, pero aun seguimos juntos me dio la ultima oportunidad como quien dice y le esty hechando todas las ganas... y estoy queriendo cambiar... aveces nos falta un golpe duro en la cabeza para entender las cosas.... me siento muy deprimido desde que me lo confeso mi esposa.......

M
mouna_6870656
27/5/11 a las 13:48

Pero es que antes no era así
yo creo que algo le hizo cambiar. Pero no sé que puede ser. Puede ser problemas familiares, en el trabajo y más encima una novia que se supone que tiene que aguantarle todo y como no le aguanto y le reclamo pues me trata peor... no sé.

M
mouna_6870656
27/5/11 a las 13:51
En respuesta a an0N_573628699z

Algunos podemos cambiar...
casi me dijeron que yo era asi, pero quiero cambiar. de hecho mi esposa dice que se enamoro de otra persona en internet, pero aun seguimos juntos me dio la ultima oportunidad como quien dice y le esty hechando todas las ganas... y estoy queriendo cambiar... aveces nos falta un golpe duro en la cabeza para entender las cosas.... me siento muy deprimido desde que me lo confeso mi esposa.......

Bueno eso es bueno
osea es bueno que un hombre me diga algo así. Y la verdad es que reconocerlo es lo primero. AL menos tu reconoces que estabas equivocado, ¡él aún no ha reconocido nada! Vamos a ver lo que pasa este fin de semana... el va a estar sólo y yo sóla. Así tendrá tiempo para pensar... o para divertirse jajaja. Porque si sale con los amigos poco va a pensar ahí.

Entonces ahí tendré claro que no era para mí.

A
an0N_634557099z
27/5/11 a las 15:46

Pues mejor...
que lo aguante otra no? con todos los chicos que hay que no son como tu chico, sino como a ti te gustaria, pq esperar a que el cambie, si el esta super agusto como es el... Yo lo hubiese mandado a freir esparragos hace tiempo...

M
mouna_6870656
29/5/11 a las 12:56

por ahora....
esto se ha acabado :'(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir