Foro / Pareja

Necesito ayuda, tengo una crisis muy fuerte de pareja.

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 11:01
N
noha_9426504
27/5/11 a las :43

Buenas noches, necesito la ayuda de todos vosotros porque estoy desesperada.Os cuento llevo 2 años con mi novio le amo muxo y el a mi, pero somos muy diferentes en algunos aspectos, yo soy muy cariñosa y me gusta muxo los detayes y k esten todo el dia encima de mi, el en cambio no es nada romantiko es muy pasota y a veces prefiere estar tomandose algo con los amigos a estar conmigo y eso me hace pensar k n me kiere, yo me enfado muxo con el x estas cosas y el me miente compulsivamente x ejemplo me dice k esta en un sitio y esta en otro y todo x miedo a k yo me enfade, ya se lo explike mil veces k n me mienta k me diga la verdad pero no hace caso, sigue minetiendome y n me coge el telefono muxas veces y yo me siento fatal siento k n me kiere y estoy todo el dia rayada y de mal humor, y ultimamente discutimos todo el dia yo estoy todo el dia regañandolo xke tengo miedo a k yegue el fin d semana y me haga lo mismo d siempre, se ke me kiere y k nunk estaria con otra pero no me lo demuestra como a mi me gustaria y esto ya es un sin vivir para mi,estoy en una situacion limite y ya nse si soy yo k sy muy poseseiva y celosa o es el k lo hace mal..... ayudenme se lo agradecería. besos.

Ver también

A
an0N_570818299z
27/5/11 a las 1:30

Te entiendo, pero
no puedes hacer nada contra ello: es su forma de ser, ya está.
Yo estuve 1 año con mi novio (actualmente ex), y durante ese año lo quise, me quiso, etc, pero me pasaba igual que a ti. Siempre era yo la que tenía esos detalles que sabes que al otro le van a gustar, pero él conmigo, no. Cada uno salía con su grupo de amigos y tal, vamos, que no eramos dependientes el uno del otro... pero creo que se pasaba. Me decía que me quería igual, etc... acabó dejándome por otra. Ahí me demostró todo lo que decía quererme. En fin, este es mi caso, espero que lo tuyo no acabe como este.

Un beso!

V
vaida_8452813
27/5/11 a las 16:41

Amor de dos
Amiga, el amor es de dos, si ambos se quieren deben respetar sus acuerdos, si el continua mintiendo como dices, entonces , eso no va a acambiar y si hay desconfianza, no podras soportarlo, habla con el definitivamente, y si a pesar de ello sigue ocultan dote sus acciones, debes tomar una decision definitiva, al menos que para ti solo sea un pasatiempo. Si quieres algon mas, entonces debes evaluar la situacion ya que sin confianza no hay nada. Suerte

D
daiara_8484712
28/5/11 a las 2:02

Ola n_n
Solo recuerda las palabras "no se puede" y nunca funcionara" no existen, solo te dire una pekeña kosa, (sorry por si suena algo mal, pero al parecer las kosas son asi), lo ke le pasa a tu chico es ke ya no esta tan interesado en ti, al parecer lo suyo se volvio una costumbre y piensa ke tu siempre estaras ahi para el, mira si tu realmente lo kieres de verdad, y deseas recuperarlo, osea necesitas reconquistarlo, pues tienes ke hacer algo para volver a encender esa llama ke habia entre ustedes 2, aaa y no es ke el prefiera salir con sus amigos, mira te lo dire asi, la verdad es k el ya se aburrio de ti, el te kiere, pero lo malo es ke el ve ke tu estaras para el cuando el kiera y las cosas no deben de ser asi, te dare unos consejitos para reconquistarlo: (esto es lo ke a todos los hombres les gusta mucho de una chica)
- tienes ke tener independencia emocional
-autoestima sana
-personalidad bien definida
-sentido del humor chispeante
-Por ahora no esperes mucho de el, y trata de ver el lado positivo de todo, sino estaras mal.
-No hagas de tu relación con él, el centro de tu universo, que vea que te diviertes también sola o con otras compañías, que puedes estar sola sin el (no demasiado porke entonces se asusta) pero con los hombres hay que estar jugando continuamente el juego del estira y afloja, como para que no te puedan captar totalmente.
-No asfixiar con mensajes de texto ni llamadas
- Solo se feliz, se tu misma, segura de ti misma, sentir que nadie es mejor que tu.
-Amarte y valorarte
-Ser Interesante!!!
-Respetate a ti misma (:

Y recuerda ke si tu realmente lo kieres pues deberias de confiar en el, y hacerle saber ke tu confias en el, y simplemente disfruta tu vidaa, sal, ve a divertirte con tus amigas, distraete, has todo lo posible para tener independencia emocional, cuando el vea ke tu realmente confias en el, y ke para ti normal ke salga a tomar con sus amigos(tal vez para ti no es normal ke el salga mucho con sus amigos, pero por ahora aguantate, de ahi lo tendras comiendo de tus manos), el con el tiempo dejara de mentirte. Dale su espacio, deja ke se divierta, total el te kiere solo a ti (: Recuerda ke tu no eres solo su enamorada sino tambien su mejor amiga, hasle saberlo con acciones y asi haras ke su relacion mejore (:

G
giga_5680373
29/5/11 a las 11:01

Y donde está el problema?
Se que el consejo que te voy a dar ni es que esperas ni te va a gustar, pero te le doy porque es bueno: cuida más tu escritura. Es algo que dice más de ti que todo lo que puedas tener.

Bueno te daré otro más: no es buena compañía quien te miente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook