Foro / Pareja

Por que siempre me tocan los cabrones???

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las :03
A
an0N_594040299z
26/5/11 a las 12:03

Bueno cabrones o no cabrones. Pero o bien son inmaduros o solo buscan polvear. Soy una persona joven y he tenido mis experiencias por lo que no soy lo que se denomina una puritana. Me gusta tambien el sexo, pero estoy harta de ver como hay mujeres que tienen hombres comprometidos con los que pueden formar familias o tan solo "salir en serio" y les va bien. Mientras que yo, voy pasando justo por los menos adecuados y que no quieren lo que yo.

Yo no se si tengo un iman o que, pero me siento bastante triste y decepcionada con eso. Me considero una persona diferente al topico de mi edad y en general. Yo no tengo prisa tampoco para nada, pero si un nivel de formalidad minima. No quiero algo esporadico, quiero hombres en condiciones!!! Y cada vez hay menos al parecer...o bien tengo una especie de maldicion...

Ver también

A
angele_721752
26/5/11 a las 12:17

Yo no me veo capaz de aconsejarte muy bien...
estoy ya un poco "obsoleta", soy de la vieja escuela de mujeres "no liberadas"..y mi conssejo seria como el de las abuelas..un tanto de rancio machismo catolico..

lo siento!...espero que alguien pueda aconsejarte...pero en todo caso no tengas prisa...todos encontramos la persona que buscamos.

I
irenio_7035538
26/5/11 a las 12:51

Creo que lo malo es contagioso
también lo cómodo y parece que el estereotipo actual es el polvete fácil y déjame de complicaciones.

Imagino que alguno habrá, si nó, fíajte en mí, llo zoy uno de ezos que tu buscas, je jee..


Guau

I
irenio_7035538
26/5/11 a las 12:53

Tu no es que te fijes en cabrones
Te fijas en francesitos tonthhos.

Me ofrecí a hacerte terapia y gratis y fíjate que ingrata eres que me has rechazado y encima pagas a otrta para que te cree un problema sobreañadido que es pensar que te fijas en cabrones cuando en realidad el problema es que no sabes lo que quieres.

Es que eres doblemente thonthita.

Guau

I
irenio_7035538
26/5/11 a las 12:56

Por eso mismo te piensas
que todos los hombres que estamos aqui zemos unos kabronazos.

te creeras que los kabronazos llevan un código de barras en sus kojones para que los identifiques.

Vaya rigor en tus deducciones!!!!

Por cierto, has hecho terapia alguna vez? Te lo pregunto porque para recetarla tan alegremente debes saber mucho de ello. ¿o es que hablas por hablar?

anti Guau y reguau

I
irenio_7035538
26/5/11 a las 13:00
En respuesta a angele_721752

Yo no me veo capaz de aconsejarte muy bien...
estoy ya un poco "obsoleta", soy de la vieja escuela de mujeres "no liberadas"..y mi conssejo seria como el de las abuelas..un tanto de rancio machismo catolico..

lo siento!...espero que alguien pueda aconsejarte...pero en todo caso no tengas prisa...todos encontramos la persona que buscamos.

Mira por donde
hay un pez que no está perdido.

Que remanso de paz encontrar por aquí a alguien que reconoce no saber. Chica eres como aquel gran filósofo que decía: Sólo se que no se nada. Que gran principio de sabiduría!!!!

Reguauuuu

I
irenio_7035538
26/5/11 a las 13:13

Que te creerás que hablo para tí
Ya sé que eres necia y necia serás.

Guau

A
adrien_7081581
26/5/11 a las 19:38

No es que te toquen.....
......es que son los que os gustan, asi que no te quejes, que si estas con ellos es porque les elegiste, así que menos lloriqueos.
Saludos

X
xuzhen_5188063
28/5/11 a las :03

Aprovecha tu libertad.... y tu suerte
Hay algunos que se pegan como una lapa y no te dejan la vida en paz.........te lo digo por mi más reciente experiencia personal.. Mira mi opinión es que tal vez te apuras mucho para llegar a una relación de compromiso.... no todos los chicos que conocemos sirven para formar una familia, es más creo que es necesario tener más de 10 relaciones para elegir correctamente a la pareja.
Otra cosa, eres tu la que eliges con quien sales y con quien te acuestas.... así que si te ha tocado un ... es porque tu selección fue mala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest