Foro / Pareja

¿cómo puedo decirle que quiero estar con él?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 16:44
E
esma_9346023
17/5/11 a las 16:11

Hola chicos.

Las clases están próximas a finalizar y en mi caso creo que antes de lo que esperaba. Debería estar contenta pero no es así ya que el chavalín este que me gusta que es tan tímido pide el traslado de expediente a su ciudad (100km de la mía) y no va a volver. Soy tímida que me cuesta decir estas cosas pero él lo es más todavía. Me ha hecho muchas y creo que aún le guardo algún rencor pero creo que debería tragarme el orgullo (nunca he sido altiva con él ni borde. Nunca ha notado nada) y decirle la verdad. Mi pregunta es que no sé cómo hacerlo. Tengo tal punzada en el corazón que no me permite pensar en una situación más o menos agradable para los dos o en unas palabras que le permitan saberlo. Tan sólo quiero despedirme de él así.

Sé que mis preocupaciones son una tontada, que pasan cosas muchísimo peores en el mundo y que es injusto que yo esté así pero ahora mismo sólo tengo ganas de sentarme en un sillón y llorar a placer. Quería hacerlo hoy pero por motivos ajenos a mí no ha podido ser.

¿Se lo digo o no? En caso de decírselo....¿qué y cómo se lo digo? ¿Cómo debo abordar la situación? Más que nada es para quedarme tranquila y no arrepentirme de nada. Intuyo que no me corresponde. Para más información ver otros hilos míos

Gracias.

Ver también

E
esma_9346023
17/5/11 a las 16:22


Si que debería decírselo. Lo único es que nunca jamás le he dicho esto a un chico y no sé muy bien cómo abordarlo. ¿Le llevo a solas y se lo digo sin preámbulos? ¿Dejo que la conversación fluya por otros derroteros y se lo espeto a traición? Me va a dar un corte de la leche...

E
esma_9346023
17/5/11 a las 16:44


No está nada mal!!! La verdad que leyendo tu mensaje me tranquilizo un poco pero yo ya sé que me va a decir que no me corresponde. Muy educado y correcto, pero me va a rechazar. Tampoco lo hago para que me diga que le gusto, sino para quedarme yo bien conmigo misma y que lo sepa. Llevo todo el curso pasándolo fatal en ese aspecto y si no lo he hecho antes es por respeto hacia él, para que no se sintiera incómodo viéndome el careto todos los días. Ahora el tiene exámenes también y me siento egoísta en decírselo pero es ahora o nunca. Por otra parte no sé si esto acabaría con nuestra "amistad" para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest