Foro / Pareja

Algun consejo porfavor!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 16:31
H
hanae_6267579
17/5/11 a las 12:14

LLevo 6 años con mi novio! Resulta que el otro día me dejó en casa y hasta ahí todo bién. Al día siguiente nos llamamos para ver como estabamos.... Cuando finalizó la llamada descubrí con mis propios ojos que se había ido de fiesta por ahí y no me había comentado nada al respecto. Más tarde por la noche nos volvimos a llamar y yo sin decirle nada esperé a que el me explicara que había hecho la noche anterior. No me dijo nada!!!!! Finalmente se lo dije por un sms más tarde y me contestó que era verdad y que lo sentía. La verdad ando un poco harta ya. Él tiene 33 años y yo 25. Creeis que es un poco immaduro? Me refiero en cuanto a no comentarme nada. Siempre hace lo mismo, cuando no le interesa el tema me oculta la información.

Ver también

H
hanae_6267579
17/5/11 a las 12:28


B
belen_8266820
17/5/11 a las 12:44

No pasa todo por sentir!!!!!!
Considero que "hacer las cosas porque lo siento" no es una respuesta adecuada. Y menos aún manipular la información o la comunicación. Ambas son actitudes que no llevan a prosperar a la pareja. En primer lugar dialogar como pareja y luego comportarse del modo que acordaron es la forma más efectiva para mantener una pareja saludable y coherente. Y no pasa por no salir solo, pasa simplemente por acordar como pareja, ser coherente y comunicar. Primer portal educativo en relaciones de pareja http://www.triunfandoenelamor.com

A
an0N_805383499z
17/5/11 a las 16:31

Yo, si estubiera en tu lugar,
pensaria...si esta vez lo he visto y no me ha contado nada, ¿cuantas veces lo abra hecho y yo no me entere?. Eso tendria como consecuencia, confianza 0....y sin confianza se acabo la pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir