Foro / Pareja

Soy nueva aquí en el foro la cuestión estoy confundida necesito consejos

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 16:51
R
reyna_740991
17/5/11 a las 1:10

Hola hace como 11 mese termine con antigua pareja por que según yo ya no lo amo ,con el llevaba casi 9 años de estar con el tenemos un hijo de 5 años pero nunca nos casamos ni vivimos juntos solo estábamos como pareja y cada quien en su casa el vive enfrente de mi casa. En estos momentos tengo una relación formalmente llevamos como 3 meses y siento que lo quiero muchísimo es muy lindo conmigo y casi siempre estamos juntos , solo que se fue de vacaciones en estos días y va estar ausente 15 días , este fin me estuve en mi casa no sali a ningún lado y por el destino me di cuenta que mi ex llevo a su casa otra tipa y la verdad me duele saber que se metió con ella y le hable como para reclamarle pero nose por que lo hice o por que siento esto , si supone que quiero mucho a mi actual pareja y la verdad no quiero sentir esto por que no quiero regresar con mi ex en verdad ya no lo amo Nose no entiendo aconséjeme por favor . GRACIAS

Ver también

A
an0N_805383499z
17/5/11 a las 16:51

Que quieras a tu pareja
no significa que tengas que tragar con todo lo que hace. Una infidelidad es una cosa muy seria, algo que demuestra el grado de respeto que te tiene, que en este caso es nulo...!!encima la ha metido en vuestra casa!!.

Lo que no entiendo es que tiene eso que ver con que vuelvas con tu ex, ¿es que estas tan necesitada de tener un hombre en tu vida?. Este con el que estas te falta al respeto, al otro no lo querias, ¿no es mejor estar sola que mal acompañada?, ¿no hay mas hombres en el mundo que esos dos?.

Por encima de lo que quieras a tus parejas, te tienes que querer a ti, y respetarte tu por encima de todo, sobretodo si ellos no lo hacen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir