Foro / Pareja

Por qué no me es sincero?

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 14:11
A
an0N_568116599z
15/5/11 a las :18

Hola!!
Hace unos siete meses conocí a un chico. Empezamos a quedar bastante, era muy atento, cariñoso, me presento a sus amigos...me parecia que se habia enamorado de mi y yo de el, pero ninguno de los dos hablaba de nuestros sentimientos. No eramos solo follaamigos o eso es lo que yo entendia. Hasta que hace unos tres meses hubo una parada en nuestra relacion, dejo de llamarme.. Le llame le dije de quedar y le confese que me gustaba muchisimo y que queria que tubiesemos una relacion estable. El me dijo que porque no se lo habia dicho antes que pensaba que yo no queria eso, porque le parecia que era el quien estaba siempre encima, y yo le dije k me daba miedo llamarle mucho para no agobiarle. Pues no me dijo ni que si ni que no, que no sabia que pensar y se puso a llorar y me dijo que hacia tiempo le habia dicho a sus amigos que me veia como a la madre de sus hijos. Yo le dije que esperaria una respuesta. asi pasaron los dias y no me dijo nada al respecto, volvimos a quedar, nos liamos y le dije que me expresara sus sentimientos y no lo hizo, se iba por las ramas diciendome que para el era super importante que no estaba tan bien con nadie pero que no sabia que decirme. Desde entonces le voy mandando mensajes me contesta, pero cuando le digo de quedar me ignora.
Intento pasar de el, porque cuando le hablo de nosotros no me da niguna respuesta clara y creo que es porque realmente no siente lo mismo que yo y no quiere hacerme daño. Pero ... despues de todo me merezco una explicacion, no? Mi mente intenta justificarse de mil maneras, para pensar que realmente si me quiere pero que hay algo que lo impede...pero estoy harta de irle detras esperando y esperando a que pase algo...

Ver también

Y
yara_7191615
15/5/11 a las 14:11

Hola
Creo ke deverias tratar encontrarte con el y exigirle ke te de una respuesta o si no kiere nada con vos, ke te lo diga

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir