Foro / Pareja

Confiar en un hombre cuando te dice "es solo una amiga"

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 13:24
M
maina_8758466
14/5/11 a las 10:48

Y que hayan pasado varios meses para ver otra de sus mentiras.

En esos días que aún compartiamos casa recibio una llamada y se puso raro, contestaba con monosilabos y corto rápido, sin venir a cuento me dijo era un compañero que le invitaba a una reunion ¿¿?? y a mi que me importa pense yo.

Hace una semana se dejo su tel en casa cuando fue a recoger a unas cosas (yo no estaba), pero por la noche me fije en ese tel. y al abir registro de llamadas vi qu era el de él, lo deje, pero curiosotas que somos las mujeres lo volvi a coger y mire las llamadas de la ultima semana y premio

Una amiga de universidad (solo hace diez años que nos matricuamos) le llamo, le mando sms con la excusa de como podia recurrir una multa, y a mi me ha dado un coraje, por los comentarios que se hacen.

Nada escabrosos, pero le dice cosas que solo pueden saber las personas que han estado en contacto muy directo con nostros los ultimos 2 años.
Y esta due el detonante de que todo entre nosotros fuera mal.

Ella sabia que estaba casado, me conocía a mi, se jactaba por las clases de decir que staba casado pero con la excusa de estudiar en domingo se lo difrutaba ella, a mi me llamaban la cuernos por la facultad y a ellos el matrimonio. Y él se duchaba, afeitaba, se ponial a mejor ropa ¿para ir a estudiar?

Bueno dijo habia perdido su amistad por mis celos (ya y por los comentarios de que se lo tiraba), y ahora veo que han sefuido por lo menos charlando a mis espaldas cuando aún queríamos arreglar lo nuestro.

PARA QUE OS FIEIS DE LAS BUENAS PALABRAS DE ELLOS, ESTO ES UN EJEMPLO

Ver también

A
alba_9952670
14/5/11 a las 11:57

Eso mismo me pregunto yo arranca
¿si están separados que importa?

M
marli_7194131
14/5/11 a las 16:47

Nos costará muchísimo volver a confiar en un hombre.
No se si se consigue eso.

Cuando a mí me engañaron... pensé: Y has hundido esta relación por "esa cosa" ???

Entonces te das cuenta que el error no es ella, porque si no hubiera sido ella habría sido otra.
No fueron hombres honestos con nosotras, tranquila, la vida se encargará de poner a cada uno en su lugar. (Ojalá nos devuelvan la confianza que nos robaron y que nos impide confiar en otros hombres)

Ánimo Annaxana, si de algo podemos presumir las mujeres es de fortaleza

M
maina_8758466
15/5/11 a las 13:24

Varias cosas
no compartimos casa ya, pero tiene cosas aquí que no le caben donde esta, y como queda con la hija pues si sabe que no estoy entra al aseo y se toma algo con su hija aquí (por eso se dejo el te.)

Esto solo ha sido para demostrarme a mi misma que no he sido yo la mala de todo, que no he sido yo la que lo rompió todo, al final las cosas salen le guste o disguste a quién sea.

A mi me dejarón con el sentimiento de que era yo la que rompía la pareja, la que le negaba compartir casa y familia, me quede muy mal emocionalmente por que mee sentí culpable.

Y ahora ves que los últimos años solo eran mentiras y más mentiras, y que no estaba yo tan loca ni eran solo celos ni imaginaciones mias.

No si el pez muerde el anzuelo.

Pero lo que más me joroba es que sabiendo como es esa señora que se cargó tres matrimonios (los de sus dos jefes y el de ella), aún sabiendo esto, y los comentarios que ella se traía de que lo utiluzaba como un pelele cuando ella quería (y él juro ante sus hijas que con esta no habia tenido nada nunca), entonces si sabes como se las gasta, y como te izo quedar frente a todos, ¿por qué sigues varios años de "amiga solo"?

Lo q ue haga ahora me la suda, pero por lo menos yo he sido honesta y nunca he mentido.
Con esto se me va la poca confianza que tenía en los hombres, NO VUELVO A FIARME DE UNO EN LA VIDA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir