Foro / Pareja

¿será que he dejado de querer a mi marido? aburrida de él

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 4:45
N
nawel_8452082
12/5/11 a las 19:00

Hola amigas y amigos, lo que quiero contarles es una situación que va de mal en peor y en la que de verdad me gustaría intentar mejorar. Aún tengo ánimos para buscar una solución.

Lo que me pasa es que encuentro a mi esposo cero interesante. Siempre me han gustado los hombres inteligentes y con los que se puede hablar de todo, pero creo lo que en un principio concebí como una linda sencillez, se ha transformado en una persona que no tiene nada que decir. Tenemos 7 meses de casados (y honestamente, me casé para que el pudiese obtener la residencia en mi país) pues creo que de novios hubiésemos seguido bien. Pero ahora, él viene del trabajo, a veces come algo, sino se sienta en la computadora a chatear o a jugar. Pero lo que es conversar conmigo, muy poco. Al punto que yo podría decir que sus conversaciones giran un 70% en relación al sexo. Igualmente, le he rogado que estudie, que saque una carrera, pero él solo hace lo que quiere. Y para mí, profesional, eso es algo frustrante, esto me choca, me molesta y me hace perder el interés.

No es posible que no tenga nada más de que hablar. El sexo se ha vuelto una obligación, muy pocas ganas siento verdaderos deseos, siento que lo hago con un hombre superficial, tonto y con muy poca creatividad pues siempre me toca igual. No soy feliz y no sé que hacer, extraño sentirme enamorada de él como cuando eramos novios por 3 años. Lo peor es que cuándo veo lo poco que tenemos para conversar, recuerdo muchísimo a mi exnovio, con quién podía pasar horas hablando y todo se vuelve más frustrante. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudarlo a él y a mí? Me gustaría que las cosas funcionaran. Si a alguien le pasa lo mismo y tiempo poco tiempo de casada, me gustaría conversar por favor.

Ver también

G
gala_9726420
14/5/11 a las 4:45

Comparto con vos
mira mi marido y yo llevamos 4 años y medio juntos... tuvimos una beba y hace poco vivimos solos en otra ciudad... me siento atrapada.. cada dia es lo mismo.. se levanta, prende la computadora y se engancha en un juego on line... todo el dia... salimos, una hora no mas hacemos compras y es llegar y de nuevo al juego... hasta pasada la noche.. se acuesta y de nuevo lo mismo.. me ayuda poco y nada...no conversa conmigo, casi nada cuando le hablo siempre debo repetir todo dos veces.. para colmo no quiere que nos quedemos aca en sus francos , solo quiere ir a la antigua ciudad a casa de su papa, al cual no soporto... y si nos quedamos todo es jugar jugarjugar, no se baña no limpia, no lava su auto hasta que no lo mando...y me enojo... no quisiera pelear, pero la verdad estoy triste, cansada, aburrida.. siempre nos llevamos bien pero ahora es como que... no lo se... es solo decirle que largue el juego que se enoja conmigo, y no lo deja. yo lo amo,,, pero extraño al hombre del que me enamore, y esta rutina me tiene harta... no sabes como quisiera encontrar una solucion , quiero estar con el, no con su computadora....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir