Foro / Pareja

Darle la vuelta a la tortilla

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 22:00
Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 18:53

Soy malignidosaaaaaa. El sábado pasado quedé con un amigo para tomar algo y las cosas que pasan, me encontré con gente me puse a parlotear y cuando miro para atrás mi amigo se había pirado así que yo seguí de marcha. Y me está mandando unos mensajes, tiene un mosqueo legendario porque dice que lo dejé tirado y es cierto iba a pedirle perdón pero me puso unas cosas, que en este momento no sé como lo hice pero le he dado la vuelta a la tortilla y va a terminar pidiendo perdón él. Me siento como una arpía haciéndome la buena porque a mi no me importó que se fuera cuando me importó un pimiento mala persona que soy cagüentó.

Ver también

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 19:06

¿cómo estás rubia?
Claro que lo hizo con intención, la de llamar la atención como los niños (ea! ya no juego y encima me voy a mi casa) claro que en su actuación había la premeditación de castigarme y le arden las tripas de saber que no ha podido.
Soy muy mala, creo que estoy disfrutando con esto y lo más criticable me estoy jactando en un foro aaayyyy de mi como exista el infierno la hemos joío.

Besicos.

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 19:09

Que lo has visto muchas veces
ais que doló.
Si estuvierais más atentos a lo que decimos en vez de poner cuarto y mitad de sangre en saber que nos vais a decir para algunas cosillas

Gruuuuagggggg (saludos en tu idioma)

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 19:19

La tele te pone el cuerpo malo.
Entre los documentales que se sufre cuando la leona le mete la quijada a la pobre cebrilla, la más poca cosa de la manada, encima de poca cosa canapé, otros documentales del espacio y de los meteoritos que te dices, estamos aquí por casualidad, el Ben Laden que lo confunden con Obama y lo han tirado al mar, cuidadito con las medusas este verano, si no pica puede ser el turbante de Osama y la Esteban que se ha puesto bótox, hidruro de no se qué que ya verás a una caldeada nos forma un Chernobyll, quita la tele, quitalá

Besicos hermosa!

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 19:25

Me habré equivocado con un apodo que siempre
me habla de broma.
Mira si se reconoce o no es cuestión de la persona, pero todos sabemos cuando estamos manipulando la verdad. Los recuerdos son erróneos, depende de la persona, hasta de la mente.
Nunca te calles conmigo.

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 19:40

Haz lo que te parezca oportuno.
Haz siempre lo que te salga de la sesera o del corazón según dispongas, que yo haré lo propio.

Gruuuuaaarrrgggg

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 19:48


Un tigre? impossibleeeeee

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 21:52

Chacho ya le dí la vuelta del todo
No sabe como pedirme perdón, soy peor que Krugüer poniendo protector solar.
Lo peor de todo esto es que disfruto dando zarpajazos, soy lo piiioooorrrrr que Dios Alá y buda se apiaden de mi alma


Pdt: Sabes que por escribir Alá se registra en todos los archivos del FBI.

Que busquen jiasñiasñiasñias.

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 21:59

Valeeeeee
Me haré la tonta y haré que lo perdono. Pero para ti y para mi. Que luchaaaaaa

Y
yeiza_9362123
12/5/11 a las 22:00

Arjaiimmmmm
Buenas noches

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook